Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

Un joven de 18 años fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte a martillazos en el municipio malagueño de Mijas del compañero sentimental de su madre porque, al parecer, éste los maltrataba habitualmente.

Comentarios

acteon_

Si la cosa es en realidad tal y como la noticia te hace imaginártela , a ese muchacho deberían darle una condecoración ; ¿ dónde tengo que firmar ?

D

La Bola: "...la policía encontró entre sus pertenencias un ejemplar de las memorias de Pío Moa que..."

princesa_t

#2 y #3, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Desde mi punto de vista, si la historia es así, el chico no merece ningún castigo, más bien, merece ser premiado. Hay mucha gente que sufre malos tratos y no hace nada por miedo, así que me parece genial que el chico, que seguramente sea más fuerte físicamente que su madre (ya que los hombres tienen más fuerza que las mujeres), haya hecho lo que estaba en su mano.
Puede parecer cruel, pero es así. Normalmente, las medidas de seguridad que se establecen después de una denuncia por malos tratos, no sirven de nada (sólo tenemos que ver los telediarios, ya que muchas de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex-parejas habían denunciado y sobre los agresores pesaban órdenes de alejamiento, etc), así que, aplaudo el valor de este chico.

Ojalá hubiera más gente así.

D

Amarillísimo.

vicious

Todo suposiciones...

jacobomoya

Si ami me pasara algo parecido, al "compañero sentimental" lo corgaria de los huevos asta que se muriera. Madre no hay mas que una, y hay que defenderla.