Hace 11 años | Por Michan_Ballack a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Michan_Ballack a actualidad.rt.com

Las fuerzas de seguridad de Turquía han detenido a trece blogueros acusados de haber difundido mensajes subversivos por Internet.

Comentarios

LiberaLaCultura

Anda mira ¡¡¡ como aquí !!! lo que pasa es que aqui los llaman fotoperiodista (cosas de la neolengua)... entienden la democracia como España, solo es democrático el que piensa como yo, los demas son nazis, antisistemas, ....

ermieldas
io-io

Europa empieza en Turquía.

Nuuu

Hace una hora o así, leía este mensaje de una estudiante de erasmus en Turquía a través de Facebook. Yo estoy en Polonia, espero que no me detengan.
MENSAJE DE UNA ESTUDIANTE ERASMUS EN TURQUÍA. Solidaridad con los Pueblos de de Turquía. Dirigido a Pablo Bella Ciao

"Hola Pablo, soy una chica de Sevilla, y estoy ahora mismo en Izmir de erasmus (Turquia) . He visto que has publicado varias cosas acerca de lo que esta pasando en turquia y me gustaria comentarte un par de cosas. Esta gente esta luchando muchisimo por sus derechos, y el gobierno esta respondiendo con detenciones a las personas que publican la verdad a través de facebook y twitter. Yo he intentado compartir cada información que me ha llegado para que llegue lo mas lejos posible, pero ya nos están cortando las alas. Hoy mismo la policía ha aparecido en casa de unos erasmus pidiendo los permisos de residencia y advirtiendo que tengan cuidado con lo que publican y con ir a las manifestaciones porque están haciendo fotos. Por este motivo, voy a dejar de compartir estas informaciones, porque estando fuera de mi pais, cualquier repercusión puede crearme muchos problemas, y lo que me gustaría es pedirte que desde España, que no hay peligro, difundas esto que te comento de las detenciones y las amenazas a la libertad de expresión, en un pais que, supuestamente esta regido por una democracia. Muchisimas gracias por tu ayuda."

Kienes compartais esto, me estareis ayudando a ayudar a pablo, a ayudar a esta chica ke trata de ayudar a los turcos. La información debe circular, incluso en contra de la voluntad de los politicos.