Hace 13 años | Por --181727-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a diariodesevilla.es

La deuda municipal provocó ayer un apagón informático en buena parte de los servicios del Ayuntamiento de Jerez (Cádiz), que se vieron obligados a suspender sus servicios. Endesa cortó el suministro eléctrico a Jesytel -empresa municipal responsable de las comunicaciones- debido al impago del gobierno municipal. La medida provocó la caída de todo el sistema informático municipal y sumió al Ayuntamiento en la parálisis. Rel: El Ayuntamiento de Jerez lleva ya ocho meses y medio sin pagar la factura de la luz
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez
a diariodecadiz.es

El Ayuntamiento de Jerez lleva ya ocho meses y medio sin pagar la factura de la luz, lo que ha provo [...]

Comentarios

Catacroc

Mejor que lo corten ahora y no al dia siguiente de las elecciones, a ver si la gente se va enterando que ademas de inagurar mucho y asfaltar como locos estos dias tambien pasan cosas menos agradables.

Torosentado

#3 Te apoyo

Fdo: Otro jerezano

ahelito

#3 y #2 Totalmente de acuerdo, y me permito añadir a las alcaldías anteriores.
Fdo: Otro Jerezano

NoEresTuSoyYo

Solamente puedo decir que la alcaldía de Jerez, me da ASCO.


Fmd: Un jerezano.

ahelito

Lo triste es que seguramente se darían cuenta de la caída de la red porque no les funcionaba el Facebook a los funcionarios...

D

Increíble. Por cierto, a ver si ponen ya un reloj en la estación de autobuses, joder!