Hace 13 años | Por --243576-- a edition.cnn.com
Publicado hace 13 años por --243576-- a edition.cnn.com

La policia declara que la población japonesa en un acto de honestidad está devolviendo objetos perdidos y dinero a una escala mayor a la habitual.

Comentarios

FaithHydenCombs

#3 cuando el tio borracho se cayó a la via de un tren... en vez de la gente intentar ayudar, o llamar a la policia o pedir ayuda a alguien, si no hubiera sido por el policia fuera de servicio que lo sacó de las vias antes de ser arrollado, que hizo todo dios?... mirar. Son hechos no son Topicos. Y en Referencia al Tsunami en Japón hay videos.

Crocodile

A los japoneses se les enseña desde pequeños a entregar a la policía cualquier objeto de valor que encuentren en la calle. No es nada raro ni ningún ataque de honestidad.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Yo estoy deacuerdo aqui he visto desde pasar de largo de alguien que esta tumbao en el suelo a pa mas colmo verlo una ambulancia y tambien seguir palante lo cual ya da mas miedo si cabe.

pepsicola

Está de puta madre, pero ya comienza a oler un poco esto de que los japoneses son la hostia y el resto del mundo somos unos miserables.

FaithHydenCombs

#1 no es por nada... pero que gente salte de unos escombros en un edificio para poner a salvo a otro que esta a punto de ser sepultado por una ola enorme que se esta llevando consigo todo lo que pasa por su lado, en Japon, y que aqui, digamos que nos quedariamos mirando eso y solamente soltariamos un... Oh que pena. No sé, yo en mi caso me moveria por ayudar, pero mucha gente no lo haría.

pepsicola

#2 Estás comparando un hecho con un supuesto tópico, nada mas.