Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado en un hospital de la capital tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada. Es la segunda vez en el último mes que sufre problemas de este tipo.

Comentarios

Tanatos

que se recupere lo más pronto posible. Una gran persona

ikatz

Desde Barcelona y de un barcelonista hasta la médula, deseo la recuperación de esta leyenda del futbol. Alfredo adelante, el partido aún no ha terminado!!

yoma

Esperemos que solo sea un sustito y se recupere pronto.

N

Mucho ánimo a vd. y a su familia.

Furiano.46

Un señor! Ya quedan pocos como él!

D

#4 Puedes argumentarme porque es un señor y quedan pocos como el ?
Fue un gran jugador de futbol y punto, he escuchado muchas salidas de tono de este hombre, no le deseo nada malo pero de ahi a que me lo quieras hacer santo va un mundo.

D

Vamos, Don Alfredo, un regatito a la enfermedad y como nuevo.

piratux

¡Españoles! Franco ha muerto.

Que cosas hace el blanco y negro.

candymanbad

Esperemos que no pierda el partido contra la edad

W

#16 Lo malo de estos partidos es que antes o después al final siempre acabas perdiendo

D

Bueno, viva o muera ha vivido una vida larga y llena de prosperidad
Firmaria por llegar a su edad en sus condiciones.

j

¡Este hombre es una leyenda viva del fútbol!
Espero y deseo una pronta recuperación.

D

Don Alfredo, Gardeliano y futbolista sos un malabarista del balón y los pies.

D

esto es noticia????

en fin.

y llamarlo señor, don y no se que mas por ser un jugador de futbol... pero si la mayoría de jugadores de fútbol rallan el analfabetismo....

y

animo saeta!!!!! que eres muy grande tio!

jordi7482

En el campo de la vida hay que sortear las entradas que te da la muerte. Si eres buen jugador, puedes alcanzar la portería rival, que es la eternidad, y... no sé cómo seguir...

D

#11 No sé si te han contado ya que TODOS vamos a morir

#18 Tendrías que haber acabado la frase con ..." y el fútbol es así"

D

#12 ¿Tendría que haber dicho algo progre y bienqueda? ¿Duermes mejor si dices lo que la gente quiere oír y no lo que piensas?
#19 No sé si te han hablado de probabilidades estadísticas.

alt

Vamos Don Alfredo, que no llega a las próximas presentaciones de jugadores del Real Madrid y tendrán que poner un póster a tamaño real que realice las mismas funciones, ¡no lo permita!

D

Mis condolencias a la familia RIP

Ah no, espera, que aún no es este.

D

Va a morir. El deporte de élite hace que los deportistas muran jóvenes y Di Stefano era la excepción, pero me temo que le ha llegado su hora.

paalge

#11 Veo que los trolls no librais el fin de semana

Q

#11 que razón tienes... Puskas, Amancio, Gento... no pasaron de los 40 ninguno...

D

#26 Jarque, Puerta...