Hace 11 años | Por makondo a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por makondo a microsiervos.com

Al poco de estrenar el ordenador que uso ahora, un MacBook Air de 13", me llevé un buen susto porque trabajando en un lugar en el que no podía enchufarlo a la corriente se quedó sin batería en poco más de una hora. Hablando con un amigo de estas cosas, me dijo que él había optado por eliminar del todo Flash de sus máquinas, tanto para evitar problemas de seguridad como para que en las estadísticas de los sitios que visitaba apareciera que su máquina no tenía Flash instalado. Así que decidí hacer lo mismo.

Comentarios

Moléculo

Aaaahhhinsss, Flash...

Ese glotón de ciclos de CPU destinados a *vídeos de publicidad de "CAMS Free!" i/o "Encuentra chicas calientes en tu ciudad", software malicioso que se te intenta auto-instalar o que simplemente te ofrece un botón de "Download" que te pide un número de móbil para estafarte con SMSs no deseados.

*Videos a los que encima no se les puede "bajar el volumen".

D

O sea, que el pavo este desinstala Flash pero...

"En ese caso me saca del apuro Chrome, que tiene su propia implementación de Flash y me permite ver las páginas que necesito ver en las que hay que usarlo sí o sí"

O sea que desinstala Flash, pero no. Voto errónea-chorrada.

O

"si no uso Chrome como navegador por defecto es porque, al menos en mi máquina, tiene una fuga de memoria que se va comiendo todo el espacio disponible de disco duro"...


¿no era Microsoft el que estaba lleno de bugs y agujeros de seguridad? ¿Y le pasa esto en su flamante Mac pero aprovecha para criticar a Adobe?

D

#4 Sí, aparte que lo de "tiene una fuga de memoria que se va comiendo todo el espacio disponible de disco duro" no tiene mucho sentido, pero bueno. Aquí uno que curra como Desarrollador Web con Chrome en OS X.

LuisPas

eso puede causar que me salte la piuleta cada dos por tres? lo digo en serio.