Publicado hace 13 años por PatriciaBonita a malditoinsolente.com

Artículo sobre el Dia de la Mujer Trabajadora escrito por una mujer, en el que se detalla la mentira e hipocresía sobre esta festividad. Un punto de vista diferente sobre el Día de la Mujer Trabajadora.

Comentarios

Galero

Ciertamente el tratamiento que los medios dan al "Día de la Mujer Trabajadora" hace que parezca más una festividad conmemorativa de la primera mujer piloto, la primera mujer guardia civil, la primera mujer alcalde, etc., etc., que de denuncia de la última mujer embarazada despedida, la última mujer acosada sexualmente en el trabajo, la última mujer amenzada por solicitar la reducción de jornada, etc., etc.

lilili

"preferiría festejar y recordar 25 años de mujer florero mantenida"

D

Parece que la vida de las mujeres es una mierda sin sentido.

Esta mujer tiene hijos que le quitan tiempo, marido que no le ayuda, jefe cabrón.

En serio, qué asco de vidas se montan algunos.

Yo era una princesita dulce y feliz, vivía en casita de mis papás, contenta, protegida y feliz. Un día a los veinte años dejé de estudiar y decidí hacer mi vida… y ahí entré en el periplo y el engaño de la mujer curranta.

Bienvenida al mundo real, donde los hombres tenemos los mismos problemas, salimos adelante, y todos dejamos el útero amterno para llorar.

Y supongo que en todo el día no tienes una alegría, tus hijas no sonríen, tu trabajo es mejor ciertos días, tu marido no te hace una cena.

Supongo que todos tus días son una constante sucesión de mierda de retrete.

Sinceramente, preferiría festejar y recordar 25 años de mujer florero mantenida!!!

Si estás mantenida, por qué tienes un jefe cabrón?

ayyyyyy que siempre los males del mundo son de fuera, y no de dentro.

A

Estas festividades y eventos sólo sirven para dividirnos y pelearnos.
El enemigo está ahi arriba....