Hace 2 años | Por zanguangaco a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elperiodico.com

La hamburguesa es uno de los bocados más populares del planeta. Por supuesto, tiene su propio Día Mundial, que conmemora el incierto momento en que se creó. Cuenta la leyenda que fue un 28 de mayo de 1900, cuando Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, preparó la primera hamburguesa de la historia en New Haven, Connecticut, preparó una 'burger' a un cliente que quería algo rápido y sabroso. Nuestra manera de celebrar el Día Mundial de la Hambuguesa es haciéndola en casa. Tenemos estas tres recetas de lo más divertidas.

Comentarios

LezoDeBlas

#5 por favor... Mira que he probado varias pero vamos... Igual que le "leche de soja", eso no son hamburguesas.

dmeijide

#7 Pues se ve que no has probado suficiente. Yo he probado vegetales mejores que de carne animal.



Go Vegan!

vicenfox2

#8 y seguro que sanisimas sin ultraprocesados ni aditivos raros lol

dmeijide

#9 Porque las carnes procesadas y rojas son sanísimas. Ya están calificadas como cancerígenas, lo siento por ti.

Con que sean igual de sanas y no hayan tenido que encerrar a un animal durante toda su vida, ya es más que suficiente.

100% Cruelty Free

vicenfox2

#10 ahh vale, que entonces al final el sabor y la calidad te da igual y tú solo has venido a hablar de tu libro lol

Buenas tardes tenga usted.

dmeijide

#11 Arriba he puesto que las he probado mejores vegetales. Dos comentarios después ya se te ha olvidado.

Venga! Que te siente bien el campamento de verano. Tienes que recuperar las asignaturas pendientes.

vicenfox2

#12 eso de mejores no te lo crees ni tu y viendo el resto de tu mensaje se ve claramente la intención del mensaje.

Y oye, no dudo de que existen hanburguesas veganas buenas pero querer venderlo como lo vendes pues...

Mira, te paso la última hamburguesa casera que me hice en casa, con producto de cercanía, ecológico y pan hecho por mí mismo.

Por supuesto la vaca mugia todavía al morderla porque menos de eso no es comer carne

Pd. Dais mucha pereza los veganos y si, la mayoría de productos que comeis para sustituir a la carne es una amalgama de ultraprocesados nocivos para la salud.

Si quieres ganarme para esta guerra ofreceme una ensalada de garbanzos o murciana, unas alcachofas del copón con trufa, unos espárragos a la brasa, un curri de verduras o una ensalada de raf con ajos, no una masa de vegetales con aditivos químicos que simula carne.

Lo dicho, buenas tardes y mejor lucha tinfoil

dmeijide

#14 lol Me vas a decir a mi lo que yo creo ahora. maravilloso.

Cáncer de cercanía, un animal encerrado durante toda su vida, maltratado, comiendo piensos.

Yo no he dicho ni que fuera vegano. Ya ves la pereza que dais los que sentís rechazo por los productos vegetales, ya que pone de relieve que ponéis por delante un simple sabor a el sufrimiento de seres sintientes. Y eso claro, duele.

No te tengo que ganar a nada y menos ofrecerte nada. Ya te gana tu propia moral y el cáncer. No tienes ni puta idea de lo que tiene una hamburguesa vegetal, se nota. Y menos idea tienes de lo que yo como. Sigue demostrando tu ignorancia supina.

Venga! Al ignore! Sigue llorando y poniéndote a la defensiva cada vez que alguien demuestra ser más consecuente y con más principios que tú.

kiss

D

#7 Y cuando te ponen "queso" vegano o no sé qué hostias.

Qué timada.

Estas cosas "veganas", el mero hecho de colocarlo en el mismo estante de lo no vegano, debería ser considerado estafa.

Tiempo al tiempo.

xyria

¿Es el día mundial del colesterol?

traviesvs_maximvs

#1 si la haces tú en casa en términos calóricos no creo que sea peor que un plato de fabada, sin pretender denostar en absoluto a la fabada, manjar de dioses.

vicenfox2

Menudo publirreportaje para venderte hamburguesas.

#1 una hamburguesa hecha en casa por ti mismo puede ser un alimento sano y equilibrado al igual que una pizza por ejemplo.

El problema como siempre es la calidad y la forma de hacer la receta lo que dictará lo saludable (o no) del alimento.

Novelder

#1 un día al año no hace daño, hay que darse algún placer de vez en cuando.

vicenfox2

Que perezita

D

Yo me he comido la mejor hamburguesa del mundo en cinco ciudades distintas en un mes.

joffer

#3 por el culo te la hinco

D

#17 Lo que tú digas, cariño.