Hace 16 años | Por cristofer-2006 a tontosdelavega.es
Publicado hace 16 años por cristofer-2006 a tontosdelavega.es

Impresionante cómo esta persona dibuja a Goku con el Paint de Windows. Le da hasta sombras y todo, queda espectacular, no parece que este hecho con el paint.

Comentarios

Goldwin

#0 Edito entradilla para corregir algunas faltas ortográficas un saludo.

Goldwin

#4 La verdad es que ni he entrado al enlace, pero si efectivamente el blog no aporta nada, debe enlazarse al link original.
Podeís solicitarlo a algun admin

P

No, realmente ese personaje es Goku, pero equipado con un pendiente pothala antes de fusionarse. Los colores están bien.

Vegetto es el que aparece en esta imagen con los colores del traje invertidos (traje azul, camiseta interior roja): http://www.lbmdragonball.com/imagenes/personajes/vegetto/thumbs/vegetto1.jpg También puede transformarse en super saiya-jin y tener el pelo rubio, pero el cuerpo es más pequeño y las facciones son más parecidas a las de Vegeta. Bueno, en definitiva, que si es Goku el del vídeo

D

Buenisimo!! Que tiempos!!

D

Yo creo que se debería enlazar al video directamente y no al blog, porque el blog no aporta nada, y a toda vista parece que ellos no hicieron el dibujo.

blid

Puede que en realidad se trate de Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta a través de las potalas. Me da la sensación de que lo han coloreado mal...

blid

#6 Gracias por aclararlo, me resultó dudoso que llevase los pendientes y no el traje azul.