Hace 13 años | Por ebreandroid a twitpic.com
Publicado hace 13 años por ebreandroid a twitpic.com

Imágen de la dictadura franquista y la "democracia" Española a la derecha. No hace falta decir nada mas.

Comentarios

s

#10 si no ha habido muertos fue porque eso da mala prensa en estos tiempos...

ademas de que si hay un solo muerto esto ya no sera una sentada, ni mucho menos una acampada, sera una revolucion,de las que tienen guillotinas.

Nagamasa

#15 Pero de verdad crees eso, crees que los mossos d'esquadra matarían a gente si de ellos dependiera, que no lo hacen únicamente por que da mala prensa.

Creo que los políticos no son los únicos que han perdido contacto con la realidad.

s

#19 los que han actuado hoy hacen lo que se les manda, como si se les hubiera mandado matar creo que lo hubieran hecho.

andresrguez

#15 #16

¿De verdad creéis que estáis en una dictadura?

1 - La carga de hoy ha sido una carga desproporcionada (como lo son todas), pero no al nivel de una carga de una manifestación del Metal en Gijón o en Vigo o una carga de la Ertzaintza en Euskadi. Eso sí que son cargas de verdad. Cargas (la de hoy) desproprocionadas, pero iguales que las de el resto de Europa, pero allí es a cañonazo de agua.

2 - En una dictadura para empezar no podríais manifestaros en la calle, ni escribir en Twitter... qué narices la prensa no podría publicar nada. ¿No recuerdan lo de la calle es mía? En esas "manifestaciones" murió mucha gente.

En una se puede ver claramente a unos jovenes que no aceptan el sistema porque el sistema les machaca y les marca, apaleados por unos hijos de puta sin escrupulos, en los que la democracia brilla por su ausencia y esta prohibido expresar opiniones contra el sistema.


¿Prohibido expresar opiniones? ¿Dónde? ¿En las manifestaciones que llevan 2 semanas en la calle? ¿En las redes sociales que han estado abiertas a todo el mundo?

Hasta los cojones de hacer comparaciones fuera de lugar y hacer sensacionalismo puro y duro.

martingerz

ahora los palos son más largos

#20 cierto, muchos ahora han descubierto que la policia pega palos

cuando he visto lo de pza. catalunya he pensado en los cañones de agua, y después mi padre en la comida me ha dicho lo mismo.

s

#20 ¿crees que porque no haya represon directa no hay represion? la violencia que abunda ahora es violencia indirecta a traves de deuda, bajos salarios que junto a una clase empresarial que hace lo que quiere muy unida a los partidos politicos mayoritarios causan lo que hoy tenemos.

si ahora no muere gente es porque murieron antes y no quieren martiles en causas ajenas.

kahun

#20 La foto obviamente es una exageración, que tu te lo tomes a la tremenda no hace más que demostrar que tiene parte de razón y que esa razón os duele. No se trata de denunciar que vivimos en una dictadura, se trata de denunciar que no vivimos en una democracia real y que la dictadura puede estar más cerca de lo que imaginas y prueba de ello son las leyes que prohiben reunirse a más de 10 personas como en Málaga, os las declaraciones de varios políticos cuestionando la libertad de expresión.

Las cargas son desproporcionadas sí y que haya muchas no las hace ni normales, ni legales. Lo que han hecho es un acto criminal por el cual se deberían pedir responsabilidades. El que tu aceptes esto como si fuera lo más normal del mundo prueba que este tipo de denuncia es muy necesaria.

Gaiden

Yo me he acordado de los grises esta mañana también..

D

Coño, claro que hay diferencias. ¿Nadie ve lo bien equipados que tenemos a los policias ahora?

anor

#8 Coño, claro que hay diferencias. ¿Nadie ve lo bien equipados que tenemos a los policias ahora?

Sí, y los uniformes de la policia tienen un mejor diseño, como más europeo. Se nota que formamos parte de la UE.

Milhaud

Mucho cuidado con lo que se compara, que algunos estáis cayendo en una frivolidad innecesaria. Los hechos son graves de por sí, y no hace falta compararlo con cosas que no vienen a cuento para darlos más valía.

D

democracia "de la derechona nacionalista catalana"

Magec

A los que lo comparan con la dictadura les recuerdo que con los grises es fácil que hubiese muertos y que no quedara nadie en la plaza ahora. Las fotos de hoy relatan exactamente lo que ha pasado, no hay que hacer comparaciones.

Ya tenemos bastante con la demagogia de los políticos como para sumar más.

D

#9 Sin duda que exageramos, pues en una dictadura estaríamos jugandonos la cárcel por escribir estos comentarios. Tampoco es menos cierto que en una democracia comportamientos como el censurado no deberían de tener cabida y eso si que no es demagogia.

uno_d_tantos

#9 No les des ideas que estos iluminados parece que reaccionen como perros acorralados

D

#9 Llevas razon, los grises disparaban balas, ahora pelotas de goma.
Eso se llama evolucion.

FliegeCojonera

La Monarquía española y su bipartidismo a lo Orwell es una evolución natural y darwiniana del Franquismo... Ya lo hemos comprobado, nos llevó más de treinta años.

Nagamasa

Yo no he vivido la dictadura Franquista, me da a mi que tu tampoco. Vamos que a tu entender no debe de haber ninguna democracia real en el mundo, por que esa misma imagen se da en todos los paises.

JanSmite

#0 En la foto de la izquierda pone "dictaura"

D

Si hace falta decir algo más: sensacionalista

Kaleen

Muy buena. Las mismas medidas.

Nickair

Alguno que otro necesita hablar con sus abuelos para saber qué era una dictadura. Me parece que esto es la típica españolada de:

Luisa: "manuela, estoy faltal de la espalda"
Manuela: "pues yoooo, llevo dos días que ni me levanto de cama de lo mal que estoy. El médico me dijo que estoy a poco de quedarme vegetal".

Es decir, no midamos la polla (con su perdón) con la dictadura franquista, porque cualquiera que la haya vivido se reiría ahora de estas cargas violentas.

Chrysoprase

Debería cambiar el texto por "policía franquista vs policía autonómica"
Creo que no tiene que ver con el sistema político sino con las ostias que reparten.
Aun así, bastante sensacionalista, que recuerdo que cuando los grises registraban la casa de algún rojo no era raro que el rojo "se tirase por la ventana".

gualtrapa

Vaya, vaya. Cuando los mossos dan de hostias, enviados por el consejero de interior del Gobierno Catalán es la "Democracia" Española. Cojonudo. Mientras tanto, otros flipando con la monarquía, los globos de colores y la carabina de Ambrosio montada en bicicleta.
¡Viva el cañamo!, ¡Qué carajo! ¡Ese canuto, que ruede!

o

Los que votan negativo están negando la realidad, estos las tienen más largas para llegar al suelo sin tener que agacharse. Las porras están diseñadas para el ensañamiento. También pegan más lejos. Y hasta son capaces de pegar a dos a la vez. Si un poco más y se enrrollan como los látigos.

merewm

Que poca memoria cuando se trata de historia

andresrguez

Y vuelta con las comparaciones sacadas de contexto