Hace 12 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a abc.es

La Policía ha denegado la entrada a dieciocho personas y ha detenido a diez más en la frontera durante las primeras 56 horas de suspensión del Tratado de Schengen, motivo de la cumbre del Banco Central Europeo que se celebrará el jueves en Barcelona. Más de 126.000 personas han sido controladas a su entrada al territorio nacional por cerca de 1.000 agentes en los pasos fronterizos de La Junquera, Port Bou, Puigcerdá, Camprodon, Les y Canfranc, así como en las fronteras aéreas de los aeropuertos de Barcelona y Gerona.

Comentarios

frankiegth

Para #3. Y por debajo, y por los lados.

dosvga

#3 El Banco. En este caso, es El Banco con mayúsculas. Es más, es El Banco que está por encima del resto de bancos y, a veces, por encima de los estados lol

Que hay categorías, oye!

s

#1 pues la gente esta siendo demasiado pacifica, imaginate si nos hacemos los Griegos, estarian con tanques en la calle!!!!

eboke

Lo pone aquí, en la misma entradilla: Los Mossos establecen controles ideológicos en Barcelona por la visita del BCE [CAT]

Hace 12 años | Por berser a eltriangle.eu


"El pasado domingo un grupo de unas treinta personas fueron retenidas, identificadas y preguntadas por su ideología en los barrios barceloneses de Sants y Sant Antoni. Los agentes retenían a las personas, especialmente jóvenes e inmigrantes, y les pedían el número de móvil y su ideología. Además, desde el inicio de la suspensión del tratado de Shengen, 10 personas han sido detenidas y a 18 se les ha negado la entrada a Cataluña."

eboke

#13, yo ya lo he dicho en #7, esta información está en portada, no hace falta que esté dos veces, creo yo.

KiKiLLo

#14 noticia dupe, comentario dupe.
No lo vi, sorry ^^

D

#12 NO veo el momento de ponerlos en su sitio y acabar con esta oligarquía plutarquica, y si tienen que rodar cabezas que rueden a ver que tal les sienta su propia medicina

Feindesland

#19 Si tienen que rodar cabezas se empezará por la tuya o por la mía, así que cuidado con lo que pedimos...

andresrguez

De 126.000 personas se deniega la entrada a 18, un cifra similar a la que tendríamos con Schengen normal ¿Pero no decían que la frontera estaba cerrada y que atentaba contra la libertad de expresión "El cierre de fronteras en la UE atenta contra la libertad de expresión"

Hace 12 años | Por IkkiFenix a youtube.com
? Ah, que se puede circular libremente...

7

#10 Lo que demuestra de forma indiscutible que los dispositivos, tanto el aduanero como los que se estan produciendo por toda Barcelona (ahora mismo hay un control en la entrada por Gran Via) persiguen el objetivo de generar miedo entre la poblacion. Porque, sinceramente si vieras lo que yo estoy viendo comprobarias que la eficacia de dichos controles es meramente disuasoria.

sotanez

#10 ¿De dónde has sacado la cifra con Schengen?

D

De 100000 personas se ha denegado la entrada a 18?

Tomaydaca

#5 Si, claro, él fue el que solicitó a Interior para que anulase el tratado de Schengen.

Tomaydaca

¡La que está liando Felip Puig! ¡Tanto como la que ha liado Rajoy!.

D

#4 Peor aún!!!

KiKiLLo

Este artículo es casi un calco del que hay en portada en CAT

Los Mossos establecen controles ideológicos en Barcelona por la visita del BCE [CAT]

Hace 12 años | Por berser a eltriangle.eu


No se si incluso es dupe. No voto hasta que me digáis qué pensáis los gurús de esto

D

Mossos... SS-gruppen... todo se me mezcla.