Hace 3 años | Por ChanVader a ar.marca.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a ar.marca.com

Este lunes por la tarde en Argentina Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, fue internado por pedido propio en el Sanatorio Ipensa, en La Plata, por motivos que aún a nivel oficial no se dieron a conocer pero lo que sí se puede confirmar que no se trata de un cuadro de coronavirus.

Comentarios

D

Otra vez

D

Creo ya tiene 60 años y los estaba celebrando espero mejore pronto y se cuide un poquito más.

D

"pero lo que sí se puede confirmar que no se trata de un cuadro de coronavirus."

Más bien es una raya de coca-no-virus.

Ya me voy.

D

#3 #4 me vasilá boludo!!?? lol

D

Diego, calienta que subes.
Este ser no aporta nada desde hace 20 años.

Jakeukalane

#6 yo diría que baja (bajo tierra) pero bueno.

D

#8 el alma arriba, el cuerpo abajo.

Jakeukalane

#12 eso implica asumir un dogma cristiano. Yo los descarto desde el inicio.

ruinanamas

Entrenador de Gimnasia, supongo que es el nombre del equipo, porque no me lo imagino dando clases de Gimnasia Rítmica.

Coucou2

#7 Qué pasada!

estemenda

#4 Bueno tiene razón #7, Maradona está en el Gimnasia y Esgrima La Plata (La Plata es la capital política de Buenos Aires aunque la sede del gobierno está en Buenos Aires Capital), y la piscina a la que yo iba era Gimnasia y Esgrima Buenos Aires, ambas están en la provincia de Buenos Aires pero esta última queda en la Ciudad de Buenos Aires, no en la Plata que está a más de cien kilómetros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Gimnasia_y_Esgrima_(Buenos_Aires)
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Gimnasia_y_Esgrima_La_Plata

estemenda

#4 "Gimnasia y Esgrima" es un club deportivo de Buenos Aires. Yo entrenaba en sus piscinas en el 78

WilliamDampier

#10 Buenos Aires es una de las 23 provincias de Argentina. La capital es La Plata.
La capital federal de Argentina también se llama Buenos Aires. Algo similar ocurre con los USA: existe el estado de Washington y el distrito federal de Columbia, cuya capital, también llamada Washington, es la capital de USA.
Volviendo a Argentina, tanto la ciudad de La Plata como la ciudad de Buenos Aires tienen sendos clubes de fulbo que se llaman Gimnasia y Esgrima. Diego Armando Maradona es Director Técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Dicho club es cariñosamente mencionado como "El Lobo", porque su sede está en el Paseo del Bosque. El otro club de la ciudad de La Plata es Estudiantes (tambíen tiene un homólogo en la ciudad de BAires). Éstos son conocidos como "pincharratas", porque sus fundadores eran, en su mayoría, estudiantes de veterinaria.

estemenda

#13 Sí, el concepto Capital Federal es una cosa americana, México tiene la suya también.