Hace 13 años | Por llamamepanete a abc.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a abc.es

Guy Kawasaki, el «gurú» del marketing en internet, ha ofrecido las diez claves que se necesitan para gustar a los demás y triunfar en el mundo de los negocios durante su ponencia inaugural en la IV edición de la Feria Internacional de Contenidos Digitales (Ficod) que se celebra hasta el jueves en Madrid. El autor del best seller «El arte de empezar» ha ido desgranando una por una las habilidades que debe poner en práctica todo empresario que busque el éxito de su producto o servicio en el mercado.

Comentarios

paumal

#5, ni idea de que lo hubeiran cambiado, he escrito mi comentario trase leer la noticia, cuando el título era el actual.

arkavilla

como siempre en estos casos las "claves" son muy genéricas.

llamamepanete

#2 Imagino que si compras el libro la explicación será más extensa, pero al menos, me han parecido unos consejos humildes de una persona que algo sabe de lo que cuenta.

paumal

#0, "morir de éxito" es una expresión que se usa para decir que se te ha ido de las manos la cosa. Generalmente va asociado a problemas, muchos problemas, por no poder abastecer una demanda creciente... Guy Kawasaki no dice eso en su artículo. Creo que es más apropiado que cambies el titular.

llamamepanete

#4 He mantenido el titular que había dado ABC, ahora parece que lo han cambiado por uno que a mi también me parece mejor.

Alua

hombre, mejor no morir