Hace 14 años | Por --140641-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --140641-- a levante-emv.com

Una mujer de 38 años se encuentra en estado de coma inducido después de que en la madrugada del pasado día 27 unos desconocidos la violaran y apalearan hasta dejarla moribunda y abandonada en una calle del barrio del Cabanyal de Valencia. El barrio del Cabanyal de Valencia es en estos momentos un nido de delincuencia y delitos.

Comentarios

peloxi

Para todos los que critican el barrio del Cabanyal deberían de pasearse por ahí antes de soltar chorradas e insultos hacia el barrio.
La verdad es que parece un barrio más de Valencia, quizás a muchos les moleste que hayan muchos gitanos pero realmente no conozco a nadie que le hayan hecho nada. Otro "problemilla" es que es uno de los barrios típicos donde pillar en Valencia, he estado más de 2 años currando de cartero en ese barrio y salvo la típica frase "que quieres?" (refiriéndose a que quiero pillar) nunca ni me han molestado, ni me han dicho nada.
Las últimas veces que he pasado por el barrio me ha sorprendido ver coches de policía patrullando por la zona, no creo que sea un barrio más inseguro que cualquier otro.
Y la verdad he estado en barrios mucho peores que el Cabanyal y en los que no había ni un solo gitano.

#9 Completamente de acuerdo.

tokamelos

ahora los tenian que coger y que se los follaran vivos en la cárcel unas cuantas veces¡¡

D

La solución no es tirar las casas abajo, es desalojar como se ha hecho de otros barrios a los yonkis y mala gente, para que la gente del barrio pueda vivir tranquila...

D

creo que acaba de escapárseme un poquillo de vómito a la boca.

D

La verdad, yo soy ferviente defensor del plan del Cabañal del Ayuntamiento. Pero esta noticia, suelta y con los comentarios que incluye, me huelen a amarillo chillón para hacer callar a los que pretenden que se paralice definitivamente el plan y se conserve el Cabañal como está.

Lo divertido es que la noticia es del Levante, periódico nada sospechoso de derechista.

Por supuesto, vaya todo mi apoyo a la mujer y su familia. Espero que la policía consiga mantener su fantástico promedio de resolución de casos y enchirone pronto a esos ... bueno, a esos.

D

#5 Tenía miedo de que la polémica del Plan Cabanyal llegara a esta noticia y no es mi intención en absoluto que ocurra eso.

Yo he mandado esta noticia para denunciar la situación en la que está el barrio en estos momento. Deseo que se lleven a cabo medidas ya sean de restauración o de construcción de un nuevo barrio. Lo que queda claro es que tal y como está no puede seguir.

Como ya dije en #2 doy todo mi apoyo a esta mujer y a su familia.

D

Ha quedado desfigurada, la pobre... qué animalada, no me lo puedo creer.

D

Estas noticias son las que tienen que salir en la tele, no tanta tonteria con el camps y compañia

D

#12 En cierta forma esta relacionado,no deja de ser una ironía que el partido gobernante en esta comunidad sea uno cuyo,uno de los mayores valores que promulga es el de la seguridad,aunque supongo que visto el caso se refieran a la seguridad privada,seguramente con lo que roban de las arcas no queda dinero para invertir y tal.

Por cierto,me sorprende que hay quien vota amarrillista o irrelevante,realmente no lo entiendo,de verdad no entiendo, a esa clase de ¿personas?,que me lo expliquen.

D

#13 Estoooo, perdona, pero en la comunidad valenciana, la seguridad pública es competencia exclusiva del gobierno central.

D

#16 Tienes razón,,creí que las competencias serian parecidas a la de Andalucía,de todas formas ,se escribe ¨esto¨,no ¨estooo¨ ya sabes si te pones tiquismiquis yo también

D

#12 ¿Se puede saber por qué me has votado negativo en #3?

D

A mi hermana el año pasado le tocó ir a estudiar a un instituto del cabanyal, y aunque apenas llegamos a fin de mes, decidimos que fuera a un centro privado porque nos daba miedo que fuera ahi, y por lo que veo hicimos bien.

D

Este barrio mío no puede quedarse como está. Que se haga algo (lo que sea) pero ya.

Por supuesto, desde aquí envío todo el ánimo posible a esta mujer y a la familia de esta mujer.

D

"Según [...] vecinos del lugar, parece ser que fueron al menos tres hombres los que abordaron a la mujer cuando iba de camino a casa."

¿Así que los vecinos vieron que la abordaban 3 hombres? ¿Y les dio tiempo a violarla y apalizarla sin que nadie hiciera nada? No lo entiendo.

D

#3 Si pasearas por este barrio lo entenderías.

D

#4 Pues no conozco el barrio (ni siquiera la comunidad autónoma), pero viendo esta noticia no dan muchas ganas de conocerlo, la verdad. Espero que pillen a estos h.d.p., y desde luego que le paren los pies a Rita si intenta aprovecharse de esto para seguir con su plan especulatorio.

raquellp_5

#3 Quizás se deba al Efecto Espectador: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador