Hace 12 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 12 años por kirov a linuxhispano.net

Tres diferentes reacciones cuando un programador cuenta a qué se dedica, que aunque contadas de forma cómica podrían formar parte de la vida real.

Comentarios

equisdx

#8 Hombre, por lo menos xkcd y sinergias los dibujan a mano, al igual que Dilbert. No pido una portada de Alex Ross, pero al menos podría usar más las curvas beizer y menos la herramienta polígonos ¿no? lol

tollendo

Alguien debería de hablar con el que hace las viñetas de linuxhispano. Alguien que no sea su abuela.

equisdx

#1 ¿Lo dices para que deje de usar el Paint para dibujarlas y se pase al Wordart?

skaworld

#2 Ya me jodería que en linuxhispano se utilizase el Paint...

Kolourpaint, Gpaint, Xpaint... pero el M$ Paint....

equisdx

#4 Lo decía más por la técnica que por el programa en si, tal vez alguien debería explicarle que existen las sombras y los volúmenes, y bueno, como dice #1, posiblemente necesite también un guionista nuevo.

k

#2 #4 Hasta lo que yo sé, el creado usa TBO un programa que él mismo ha hecho (por supuesto Software Libre)

#5 ¿Qué fácil es criticar no?

equisdx

#6 Es fácil criticar porque el "chiste" ha sido repetido mil veces, tira de un estereotipo muy trillado y es poco original. Si necesitaba un tema, podría hablar de la huelga de informáticos que quieren hacer para el 29-M, por ejemplo.

D

#6 En este caso sí, demasiado fácil lol

skaworld

#5 Hombre, sin meterme en el guión (q coincido que es una coña fácil) a nivel de estilo dibujando...
Yo soy muy fan de xkcd (buenísimo), sinergía sin control (tiene sus días grandes) o incluso Dilbert (vale un pelín más de calidad en el dibujo pero tampoco es que Scott Adams sea Miguel Angel), que no se distinguen precisamente por la belleza de las tiras.

No se, el formato de la tira cómica no tiene porqué apoyarse precisamente en un dibujo preciosista, la gracia está en el chiste no en la forma (aunq es cierto, este era malillo lol).

E

Le ha faltado el puntito al final de: Pues vaya mierda de informático, que no sabes ni arreglar un ordenador. Un clásico :-P.

Weboy

Buenísima!

...no la tira, sino la fina ironía de que este linuxero amante del software libre, tenga su web plagada de banners publicitarios hasta el punto de que ocupa más espacio la publicidad que el contenido. Muy coherente todo, oiga.

k

#11 ¿Qué tendrá que ver el Software Libre con la publicidad? ¿Qué modelo de negocio ofreces para sufragar los costes de alojar la tira?