Hace 4 años | Por --38321-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --38321-- a publico.es

La Ejecutiva regional de Vox en Murcia, donde ganó las pasadas elecciones generales y logró tres diputados, ha dimitido este martes en bloque dado el "gran crecimiento" experimentado por su formación desde su nacimiento, según el vicesecretario de Juventud, David Ibáñez. Tras la dimisión del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), a partir de ahora se nombrará una gestora cuyos miembros decidirá la dirección nacional del partido, aunque también los dimisionarios tendrán algo que decir, según Ibáñez, `...

Comentarios

ghazghkull

#6 Esta está cerrada...

pepel

#9 No está cerrada, si intentas votarla.

ghazghkull

#11 Perdón, me equivoqué con otra... es que ayer se publicó varias veces

D

A ver, si uno quiere trabajar no se apunta a VOX. Este es el partido de los mamandurrios, no de los currantes.

O

#1 Estas cosas hay que avisarlas. Qué pereza...

triste_realidad

#1 Creo que ya no es duplicada si no triplicada.
Revisalo si no quieres que te la tumben

D

#13

Pues habida cuenta que no puede percibir mi olor, he de deducir que ese olor desagradable sale de su propio cuerpo.

reithor

¿Estos no son los de "la España que madruga"?

D

#14

Sí, a las 12:00 del mediodía.

blanjayo

Los de Vox no son de papeleo, son más de tocar los huevos a los moros y las mujeres que abortan.

B

#3 Y a las mujeres maltratadas, a las familias de las mujeres asesinadas, etc... el odio da para mucho.

ElTioPaco

Te lo voto por la etiqueta "vagos", pero ayer ya se publicó una noticia sobre el tema donde daba a entender que la dimision era más bien una purga.

D

Es lo que tiene escribir en el excusado y pensando en usted.

D

Que finura, ya se insulta hasta con las etiquetas.

D

#7

Insulto no, definición.

D

#10 si yo defino su olor corporal como no agradable, eso es un insulto, no se escude, usted insulta, no se preocupe aquí está aceptado el insulto siniestro.