Hace 12 años | Por rook1 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por rook1 a 20minutos.es

Formo parte de una ONG que colaboramos sin ánimo de lucro en ayuda humanitaria. El día 18 de agosto llegué a Madrid después de colaborar con Médicos Sin Fronteras en Somalia; la situación es terrible, el país entero se muere de hambre y sed. Luego de esta dura experiencia y de mi agotamiento tanto físico como mental en mi viaje de vuelta a Madrid me encuentro con tres horas de retraso en mi avión por la llegada del papa; también he pasado noches enteras sin pegar ojo por los ruidos de helicópteros, canciones, gritos, rezos y risas.

Comentarios

D

El papa es la máxima representación de Dios en el mundo y éste no está en Somalia. Así que magufadas a un lado, veo la noticia errónea.

kampanita

#1 Dios es omnipotente y por tanto esta en todos los lados...Hostias!! que magufada!

amnesika

Si el papa y todos los de las jmj hubieran estado alli,tal vez hubieran hecho algo de provecho para la humanidad...o no...quien sabe.

D

Qué les importará a los papaflautas lo que pase en Somalia.....

D

errónea y de muy mal gusto.

seinem

Si dios está en Somalia, tu sabrás, que dices estar allí, pero quien si ha estado aquí viviendo a cuerpo de rey, llenándose la panza y divirtiéndose con los cánticos que no te han dejado dormir, ha sido un fantoche que dice ser representante de algo indesciptible, incognoscible, insoportable, infame, insidioso e insultantemente perverso y cruel.

Es posible que tu llames dios a miles de personas que se mueren diariamente de hambre, entonces si, ahí es donde están las víctimas y los mártires del negocio de la hambruna y del derroche de los festejos.

j

Quizas el titulo es erroneo , pero el fondo es más que correcto

He escuchado miles de veces que la iglesia hace mucho por los pobres ( que lo hara) pero no he leido ni visto ni oido que el papa ponga unas huchas para Somalia en las jornadas de la juventud. Quizas pasen de ellos por que son musulmanes, preferiria que fuera dejadez que cuestion de credo

j

Quizas el titulo es erroneo , pero el fondo es más que correcto

He escuchado miles de veces que la iglesia hace mucho por los pobres ( que lo hara) pero no he leido ni visto ni oido que el papa ponga unas huchas para Somalia en las jornadas de la juventud. Quizas pasen de ellos por que son musulmanes, preferiria que fuera dejadez que cuestion de credo