Hace 13 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Los gordos tienen que pagar un impuesto para compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga ponderal, afirmó un diputado alemán en una entrevista publicada el jueves."Hay que poder plantear si los inmensos costos resultantes por ejemplo de una alimentación excesiva deben ser asumidos a largo plazo por el sistema de solidaridad" de la salud, dijo al diario popular Bild el diputado Marco Wanderwitz, del Partido Cristiano-Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel.

Comentarios

D

Estoy con #2 100%, de hecho obligaría a los políticos a que se hicieran un seguro de responsabilidad civil de porkoargarhcientosmillonesdeeuros

thirdman

y los de tez blanca que son mas propensos al cáncer de piel

D

#6 Y a los corredores que son más propensos a sufrir tendinitis...
Y a los bebedores, que son más propensos a sufrir cirrosis...
Y a las mujeres, que son más propensas a sufrir cáncer de mama...
Y a los niños que llevan mochilas a la espalda, que son más propensos a sufrir de mayores daños en la espalda...
Y así hasta que nos multen por respirar.

t

#3 ¿Qué los fumadores deberían pagar un impuesto extra......?
A ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano, eh! lol

t

Es la mayor chorrada que he leído en hace tiempo! lol

FetalFun

#1 Por desgracia no es una chorrada nueva. Es más, seguro que si esta noticia genera suficientes comentarios, el hilo se llenará de gente que dirá que los fumadores deberían pagar un impuesto extra por los gastos sanitarios derivados.

FetalFun

lol lol A mi no me mires, que yo soy fumador

D

Yo creo que los burócratas han de definir al ciudadano perfecto y a todo el que se salga un milímetro de ahí condenarlo (de lo que se encargaría una comisión que podría denominarse "burócratras sin oficio ni beneficio a punto de acabar sus estudios") a ser embadurnado con aceite y harina y paseado por las calles y plazas de los pueblos mientras los mozos y las mozas le arrean collejas mentando a su familia, por supuesto el reo correría con todos los gastos del escarnio ¡¡faltaría más!!

D

¿Nos estamos volviendo locos? ¿Es que nadie va a hacer nada contra los pelirrojos?

D

Espero que a los flacos les den dinero por no saturar el sistema de salud.