Hace 17 años | Por jol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jol a 20minutos.es

Ciutadans (C´s) denunció hoy la aparición de una pintada amenazante en la fachada del domicilio del diputado del Parlament José Domingo, que pretende presentar una denuncia ante los Mossos d´Esquadra. Se trata de una diana, con su nombre escrito en medio, y una bandera independentista, informó el partido en un comunicado.

Comentarios

anonima_ip

pues si a sido en la fachada, habra sido los fachas!!

Tawil

Y yo no me lo creo, mira tú. Ciutadans por llamar la atención, lo que sea.

sorrillo

La intolerancia empieza por agrupar a muchos por los actos de unos pocos.

Escribir aquí, en una web, que todos los catalanes son unos intolerantes o que no hay libertad de expresión es tan grave como escribir lo contrario en una pared.

Hay que ser muy ignorante por pensar que unas pintadas en una pared representan ni siquiera una ínfima parte de los 6 millones de habitantes de Cataluña. El único motivo para hacer esa equivalencia es tener una excusa para poder faltar al respeto y colaborar en la creación de un entorno de crispación.

D

#6 Yo estoy de acuerdo contigo.
Ya tienen programa esta gente?
Me suena más a:
- oye que nosotros casi no salimos en Polonia,
- pues habrá que hacer algo, y algo que esta vez nos saquen con ropa.

diegocg

#6 Claro, han sido ellos mismos. Como tambien fueron ellos mismos quienes se clonaron e interrumpieron su propia conferencia en una universidad, y gritaron consignas independentistas en nombre de ciertos grupos. Y por esa regla de tres, fue el PP quien organizó las agresiones a sus propios mitines y quien atacó su propio autobus en Tarragona. Si en Cataluña no existen grupos radicales que atacan la libertad política haciendo esas cosas y que cada día se parecen más a la kale borroka vasca, que va, todo se lo hacen los grupos a si mismos para ser victimistas. Y como todo es inventado, no es un problema grave a solucionar, y por eso es mejor mirar a otro lado y pasar a discutir los temas de financiación del estatut.

C

Esos "muchachitos" de cierto partido que todos conocemos... conocidos por su afan "democrata" en todos sitios... no los nombrare porque me frien a negativos, pero todos sabemos quienes son.

Pista, su lider es un señor gordo, bajito e histerico con bigotito, hijo de guardia civil y que lo primero que hace al pillar cargo, es meter a su hermano en un puesto publico.

provotector

Todo un ejemplo de la inexistente libertad de expresión que reina en cataluña.

zirconio

Ni un céntimo de euro de mi dinero para el nacionalismo insolidario y excluyente catalanista. Un saludo