Publicado hace 12 años por RespuestasVeganas.Org a animanaturalis.org

El Partido Verde Ecologista de México, lamentó la falta de tolerancia y respeto con la que actuaron los defensores de las corridas de toros al manifestarse en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Informó que durante su manifestación reaccionaron con golpes, insultos y empujones contra diferentes integrantes de organizaciones civiles en defensa de los animales.

Comentarios

dunachio

De alguien que disfruta viendo a salvajes atravesando animales con espadas no se puede esperar otra cosa. Les gusta la violencia. Si pudieran atravesarnos a nosotros en vez de a los toros, lo harían, pero lo que pasa que a nosotros es ilegal, pero nos duele igual. Tauromaquia abolición.

RespuestasVeganas.Org

Es normal que reacionen así, están acostumbrados a disfrutar viendo agresiones.

n

#7 hombre, violencia y violentos hay en toda parte y pues no fue un "palizón" pero si me senti agredido

dunachio

#9 pues mira, tienes razón. Disculpa por mi comentario anterior. Un saludo.

D

Relacionada: Acción anti-corrida en el ruedo Rodilhan, Francia, el 08 de octubre de 2011

Hace 12 años | Por --256178-- a dailymotion.com


Un vídeo que impacta por la violencia con la que los taurinos echan a los activistas de la plaza. "95 militantes invadieron la arena de la Rodilhan. Las imágenes hablan por sí mismas. Los militantes han conseguido permanecer allí 20 minutos. Muchos chicos son víctimas de la violencia, a una le arrancaron totalmente la camiseta y el sujetador."

n

Pues yo he sido agredido por "antitaurinos" sin haber ido jamas a una corrida de toros solo por decir que me parece que hay problemas mas graves por resolver

D

#4 ¿Les hablaste de los niños de África? Esto no es una cola, el mundo está lleno de problemas y siempre va a haber uno más gordo que otro, pero se pueden abarcar varios a la vez, somos mucha gente y mucho sufrimiento en el mundo; cualquier acción que ayuda a mitigar ese dolor es loable.

P.D.: ¿Te pegaron por decir eso? ¿En serio? Como fue exactamente, me encantaría leer la historia completa.

n

#5 me da algo de pereza contarlo todo pero bue, en resumen yo vivo en Bogotá y hace poco el alcalde dijo que no apoyaba las corridas hasta ahi todo bien, pero entonces toda la movida mediatica se centro en eso, aca en Bogotá como creo que en muchas partes hay problemas de transporte, de educación, de delincuencia y lo mas brillante que iba hacer el alcalde era acabar con las corridas y con eso realmente seria poco lo que resolveria, fui invitado a una fiesta, en la que exprese lo anterior dicho, rodeado de 4 personas 3 hombres y una mujer alguien de otro circulo escucho y de mala manera empezo a decir que era que yo no comprendia, que era un primer paso, yo le dije que un primer pasao para que en fin, empezo con libertades individuales con ganar espacio, con que las corridas son para la oligarquia, yo conteste que si acababan con las corridas para la mayoria de ciudadanos no habria cambios, a esta persona se sumo la mujer que estaba inicialmente y que si, que yo como podia ser tan intolerante e intransigente, yo segui defendiendo mi punto de vista en fin que el tipo paso a insultarme, luego, que era que yo no lo dejaba hablar y expresar su opinión en medio de mas insultos me empujo cuando fui a responderle se sumo otro que no me habia fijado que estaba al lado en eso llego mi amigo el dueño de la casa y evito que todo pasara a mayores, finalmente me tuve que ir de una vez para evitar mayores problemas.

dunachio

#4 si, lo estoy viendo....te metieron un palizón que necesitaste meses para recuperarte....