Hace 7 años | Por David_Campeador a news.bbc.co.uk
Publicado hace 7 años por David_Campeador a news.bbc.co.uk

46 parlamentarios -10% de la Cámara Baja- de la Liga de Familias Polacas (extrema deracha), del conservador Ley y Justicia y del Partido de los Campesinos firmaron el proyecto, argumentando motivos teológicos e históricos. La Virgen María fué ya declarada Reina Honoraria de Polonia por el Rey Juan II Casimiro Vasa hace 350 años. "Cristo no necesita una resolución parlamentaria para ser el rey de nuestros corazones", objetó Monseñor Tadeusz Pieronek, miembro del Episcopado y Rector de la Academia Papal de Teología de Cracovia.

Comentarios

D

#7 ¡Ostia, tienes toda la razón! ¡Gracias!

Anoche unos amigos polacos me comentaron que Jesucristo había sido proclamado Rey de Polonia, así que hoy lo busqué en internet y esto es lo que salía... no me di cuenta que era una noticia de 2006.

Acabo de subir la noticia que efectivamente pasó ayer, y que fué lo que mis contactos polacos me comentaron que acababa de pasar: Jesucristo, oficialmente declarado Rey de Polonia [ENG]

Hace 7 años | Por David_Campeador a ukropnews24.com


¡Perdón por el malentendido!

Guanarteme

#12 No pasa nada, hombre
Es que me acuerdo que cuando sacaron esta propuesta hace bastante tiempo ya ellos mismos la descartaron aduciendo certeramente que "iban a ser el hazmerreír del mundo". Ahora había leído tu meneo y pensé "no puede ser que vuelvan a proponer la misma tontería" hasta que vi la fecha. Aún así gracias por recordarnos la patujada ultracatólica que se les pasó a esos por la cabeza.

D

queda claro que lo de que el Papa pro-sida, pro-Pinochet y pro-abusos a menores fuera polaco no era casualidad.

D

Y son capaces de someterlo a votacion, y aqui, por miedo a que las personas expresen lo que quieren ser, nos obligan a mantener una monarquia herencia testada de Franco.

D

Esto es lo que pasa cuando los obispos consiguen colar demasiados secuaces suyos en las instituciones. Aquí en España vamos camino de ello.

Sí, espeluznante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, pero que venga de donde quiera que esté para decir si acepta o no.

D

Y que comparta el premio Nobel de Física con Marie Curie.

Veelicus

Fernandez Diaz apoya la mocion, a ver si lo mandan para alli y no vuelve...

j

¿Y que pasa con Chuck Norris?

j

No creo que acepte, ya le colgaron por ser rey

robustiano

Amén, hermanos...

D

"Monseñor Tadeusz Pieronek, miembro del Episcopado y Rector de la Academia Papal de Teología de Cracovia."

Tadeusz Pieronek, integrista de una organización históricamente criminal.