Hace 11 años | Por --343778-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --343778-- a eldiario.es

Los diputados del Grupo Popular premiaron este miércoles a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, por su "empeño" en la lucha contra el paro y la creación de empleo, así como su "cercanía" y "receptividad" con los parlamentarios, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Comentarios

Vermel

#4 Cuando lleguen a siete hay programada una orgía y el indulto a Bárcenas. Estoy hablando de septiembre, como mucho.

Graphbeat

#3 OH WAIT!

D

#3 Conio! La verdad es que he mirado si era del mundotoday

D

esto es una noticia en coña o nos tomar ya directamente por retrasados?

D

¿¿ Y esta señora es lo mejor que da este país para estar al frente del ministerio de trabajo ??

D

#10 Lo mejor entre lo "enchufable"

manuelpepito

Esto es como el nobel del Obama

D

Bueno tampoco hay que olvidar que para algunos Fátima Báñez es un "hada madrina"... Esto va en la misma línea de despropósitos.

D

Al menos la han premiado "por la lucha" y no "por los resultados".

h

Rajoy ha sido nominado al premio "afeitado más apurado".

hormigaroja

Que poca vergüenza, regodeandose en la mierda en que nos han metido

D

Si el premio se lo dieran los ciudadanos serían 100 latigazos y un billete para la misión sin retorno de Marte.

Una ministra de trabajo que nunca ha trabajado fuera del partido o de la empresa de su papá empresaurio (que ahora está metido en temas legales en Andalucía por MercaSevilla), es que es zopenca e inútil como ella sola.

cathan

No entiendo porque no premian a la Virgen del Rocío. Soy ateo pero no tengo la más mínima duda que la susodicha virgen ha hecho más por la lucha contra el paro que Fátima.

anxosan

Y aún habrá parados gilipollas que piensen en votar al partido de esta tipa.

sergiotoc

Esto pertenece a humor. Cambia la sección.

D

Pues no sé porque no premiaron a Zapatero cuando en su lucha contra el paro creó el Plan E.

paleociencia

En política suelen dar estos premios antes de darte una patada en el culo. Espero que sea eso...

D

Su "empeño" en la lucha contra el paro... de los familiares y amiguitos del PP. Si es que... hay que dejarlo todo mascao

foforofo

estan buscando el premio a la noticia cachonda del año.

camvalf

Contra o a favor del paro, es que yo no lo tengo claro...

c

La Virgen...del Rocío!!!!!

b

Esto es como en un concurso de mises darle a la fea la banda de miss simpatía.

Quenomecuentes

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Idiotas en todas partes

c

si por los resultados conseguidos la hacen un homenaje en lugar de pedir su dimisión de manera inmediata, cuando baje el paro recibirá un sobre