Hace 12 años | Por Malinowski a publico.es
Publicado hace 12 años por Malinowski a publico.es

Sopesa actuar después de que la federación salvara las Cuentas al PP.

Comentarios

Stask

No me creo nada de público en referencia a IU...

tangram

#3, #4 La sombra del PSOE, aunque debilitada, es muuuyyy alargadaaaaaa

D

luego critican el voto disciplinario. IU había desaparecido de la asamblea de Extremadura y ahora ha pasado a tener poder de negociación. Algo estarán haciendo bien, y las políticas de "joder al PP a cualquier precio" no me parecen unas políticas serias. ellos sabrán las consecuencias a atacar a los que han devuelto a IU a la escena política y han devuelto la ilusión a muchos votantes.

s

Quienes están detrás de esta movida? Si se monta una gestora contra la opinión de las bases sale rota la democracia interna y la imagen de respeto a la pluralidad. NO se puede intervenir como elefante en cacharrería y luego tender la mano al 15M y a otras fuerzas de izquierda. La situación extremeña no es en blanco y negro, en PP, PSOE. No hay mayorías absolutas y como fuerza independiente de ambos dos habrá que negociar. Por delante se ponen los intereses de los más débiles, no la situación personal de cada cual. La intervención federal, si finalmente se produce, tiene el tufo del rancio quehacer de las purgas totalitarias. Purgar para que IU siga siendo la muleta del PSOE, aunque estos hayan abrazado las políticas neoliberales.

Equilicua

Es que es muy fuerte que IU apoye al PP y sus presupuestos ¿O los va a apoyar en Extremadura y en el resto de España no? Por lo pronto van 492 profesores a la calle (Sólo en Extremadura) y eso solo es la punta del Iceberg de unos presupuestos impresentables no solo en el contenido.
La chapuza presupuestaria y la incompetencia es brutal. Eso aparte de los recortes.
Si IU asume los recortes y la incompetencia, la ilusión que habían despertado en Extremadura se va al garete.

Por cierto no dejo de recordar que de 15 dirigentes dimitieron 8 y siguieron solo 7 ¿? y que SIEX, su socio electoral también les da calabazas.
Va a ser que Escobar está perdiendo el carro.

Malinowski

Ya no sabe uno que pensar

D

#1 No hay nada que pensar, esto es un partido.