Hace 4 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a youtube.com

Manifestantes piden que se acabe con el confinamiento en Pensilvania

Comentarios

S

No tiene desperdicio "Ban homo marriage" "Bill gates - Vaccine - Microchips" ..... Han juntado a lo mas listo....

D

#5 A ver , han ido recogiendo con la barredora y a todo el que no ha huido despavorido le han dado el cartelito... Beggars can't be choosers y todo eso.

D

Propongo un lema:

"Los demócratas matan más que el coronavirus"

mariKarmo

Cuando acaben en la UVI dejarán de protestar.

D

#2 Es complicado gritar con un tubo en la garganta.

D

Psicología básica.
Cuando el ser humano crece en un entorno sin peligro, no es capaz de distinguir el verdadero peligro ni aunque se lo pongan en la cara.

ContinuumST

¿Y por qué llevan mascarillas?

ipanies

Entro por curiosidad y lo primero que veo es a un crio sobre una picup de esas que parecen tanquetas con un cartel reclamando su derecho a poder ir a jugar al Golf y de fondo un tipo con un megafono gritando "quereis ir a la tienda de la esquina cuando querais y no cuando os digan?!?!?!!? y todos gritando Ouuu Yeaaaaa...
Creo que van a morir unos cuantos cientos de miles mas allí con esta politizacion de una pandemia, pero bueno, ellos sabrán que según nos dicen es el país de las libertades

radon2

"I know the cure. His name is JESUS". Este es el nivel de los manifestantes.

D

Pudieran hacer una caravana por todo el país para protestar por el encierro. Primera ciudad a visitar New York. Luego para Washington DC a darle el apoyo al presidente, y luego por las principales ciudades del país.

El pueblo unido jamás será vencido.

D

#8 donde hay que hacer donaciones para financiarlo? lol

C

Alguien juntara cloro con lejia y se va a liar parda...

elpayito

#1 Es amoniaco con lejía

C

#14 me has pillado

D

En la miniatura, uno de esos personajes que en caso de ser español estaría despotricando contra el gobierno porque no le dan mascarillas.

D

#20 Va acorde al nivel politico de quien hace eso... roll

D

#18 Vox, una semana despues de declararse el Estado de Alarma, pedia que se permitiese al comercio abrir normalmente. Y no ha apoyado la ultima prolongacion del Estado de Alarma. Eso si, lleva 2 semanas con fotografias de ataudes y tal y cual...

Del PP no recuerdo pero intuyo que poco mas o menos lo mismo pero a menor nivel.

K

#19 Otras, que incongruencia ¿no te parece?

Susej

Pfff, a ver si nos invaden extraterrestres. Conque tengan el nivel mínimo de inteligencia al nivel de einstein y similares, me conformo.

Keldon82

Aquí culpan al gobierno por permitir la manifestación del 8M y no decretar antes el confinamiento. Allí hacen manifestaciones en contra del confinamiento. (Aunque estoy seguro que Abascal, Casado y cía se mueren de ganas de montar una cada domingo, como en los viejos tiempos)

D

#9 Y aqui la gente llevandose las manos a la cabeza por lo que se ve en USA...mientras se justifican las manifestaciones del 8M.

K

#16 Las manifestaciones del 8M fueron un error, de eso no hay duda, pero siendo críticos ¿cuantos muertos había el 8M y cuantos lleva USA en estos momentos?

No me cabe duda que si se hubieran activado los protocolos el día 5M la derechita cobarde, que os recuerdo iba diciendo que esto era un resfriadito, hubiera cargado contra el gobierno por las medidas de distanciamiento y confinamiento. Por esto creo que es demagogia no ver que hiciera lo que hiciese este gobierno habría sido un error para la oposición. Activaron los protocolos de confinamiento en el momento que vieron que esto no había otra manera de tratarlo, pero no antes de estar totalmente seguros de la gravedad del resfriadito.

¿Cual es la solución que ha propuesto la oposición? Nada.

Y volviendo al tema de la noticia, ¿Cual es el mensaje de Trump? Que la economía está por delante de las personas. Un poco mezquino, pero nada de extrañar de un tipo cuyos negocios (hoteles, campos de golf,...) están viendose muy afectados.

Mazinger_z

#9 el hecho es que no la han montado. Excalibur si tuvo su público en su momento.

D

Lo ideal sería que fuese convocada por el kukuxlan, y que fuesen todos los simpatizantes a luchar por un derecho.