Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

El director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, ha pedido este viernes a los agentes del cuerpo que se han manifestado contra los recortes del Govern que sean "muy conscientes y dignos del uniforme que llevan, del cuerpo al que pertenecen y del país al que sirven", por lo que les ha pedido responsabilidad.

Comentarios

JOL48

Yo les pido, que les den de palos, tal y como hicieron ellos con los manifestantes... a porrazo limpio.

No tienen ningún derecho a ocupar un sitio publico... /ironic

D

Yo pido a la UIP que acaten las órdenes y garanticen el derecho de movilidad del resto de la sociedad tal y como saben hacerlo.

D

Esos no conocen lo que es la dignidad hasta que no les tocan su nómina, que por cierto es más abultada que la de policías nacionales y guardias civiles. O a lo mejor con lo de ser "digno" se refería a que le abrieran la cabeza de un porrazo a cualquier ciudadano que viesen acercarse a la "manifestación".

Chrysoprase

Vamos, que protesten como les de la gana pero que no se les ocurra a volver a negarse a hablar catalán o gritar viva España.

v

#5 No me gustan nada las huelgas y manifestaciones de personas o grupos que poseen armas por razones ovbias pero esta clarisimo que lo de gritar viva España les ha llegado al corazon a los dirigentes catalanes