Hace 16 años | Por --65390-- a diariolatribuna.com
Publicado hace 16 años por --65390-- a diariolatribuna.com

Una perspectiva del problema de la ingerencia del catolicismo en la vida pública española, expuesta por Oscar Celador Angón, Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad Carlos III.

Comentarios

D

#1 Supongo que te ha faltado el , claro.

D

Es intersante que se diga eso cuando aquí se ataca a la iglesia y se insulta tanto que parece deporte...

w

...no es respetuoso con las creencias de los demás"

Al menos es respetuoso con los que no tenemos creencias... ¿o no?

D

Curiosamente, desde esta web se contribuye sistemáticamente al descrédito social del ejercicio de la libertad religiosa, reconocido en el art. 16 de la Constitución. Yo soy ateo, pero me sorprende que se diga que "la Iglesia no respeta las ideas de los demás", cuando muchos de mis propios compañeros de creencias se dedican a desprestigiar a aquellos que se sienten católicos (o musulmanes, o judios...)

D

#4, #5 Se evidencia, que no otra cosa. Se evidencia lo que ponen en evidencia. Lo razonable es vilipendiar lo malo. Y eso hacemos. Solo eso. La libertad de ser religioso no incluye patente de corso.

TonyDiana

Y que manís de llamar iguelsia la curía. Iglesia es el publo de dios y curia estos ......

r

#7 en temas de religión, casi siempre se terminan leyendo los comentarios que la noticia,

r

el link lleva a esta noticia "El POM plantea el desarrollo comercial en entornos residenciales. El Ayuntamiento ha encargado un estudio para analizar si será posible instalar más centros comerciales en Toledo en el futuro"

que tiene que ver esto con la iglesia.

Campechano

¿Alguien se ha leido el enlace? Porque lo que yo he leido no tiene nada que ver con la iglesia