Hace 13 años | Por --93014-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --93014-- a elpais.com

Hace dos semanas, el francés Jacques Audiard estuvo en Madrid porque su Un profeta competía al Goya al mejor filme europeo. Le derrotó El discurso del rey. Y Audiard decía: "Que me gane La cinta blanca, de acuerdo, porque Michael Haneke y yo luchamos por ir más allá con nuestro trabajo. Pero que sea El discurso del rey...". Esa sensación ha dejado esta madrugada la 83ª edición de los Oscar.

Comentarios

D

#3 No te lo estaba rebatiendo. No he visto "piratas del silicon valley", pero me la apunto

Robus

Que quieres que te diga... he visto las tres y el discurso del rey es la que más me ha gustado... origen me pareció una peli de Scifi de serie B con infulas de efectos especiales, el guión es de dos o tres líneas, el resto son tiros, explosiones y más tiros... la red social, ta bien, como "piratas del silicon valley"... pero ¿para llenarla de oscars?

Mi opinión.

D

#1 Para mí la mejor es Cisne Negro. Y el único oscar que le han dado - mejor actriz principal - era algo obligado. Si no se lo llegan a dar habría sido de traca. La red social también me gustó mucho porque desmitifica al creador de Facebook.

Robus

#2 dixit:

"La red social también me gustó mucho porque desmitifica al creador de Facebook."

Por eso mismo a mi me pareció un "más de lo mismo" que "piratas del silicon valley" donde desmitifican a los creadores de apple y microsoft y como fundaron sus empresas.