Hace 12 años | Por Tanatos a cronica.com.mx
Publicado hace 12 años por Tanatos a cronica.com.mx

Científicos inventaron un filtro para cigarrillo que tiene moléculas de antioxidantes naturales y fue capaz de capturar 90% de los radicales libres presentes en el humo del tabaco. Los radicales libres son los principales agentes causantes de cáncer entre los fumadores. Desde el punto de vista de la salud, el mejor cigarrillo es aquel que no se fuma, pero para millones de personas que cada año intentan dejar de fumar y no lo consiguen, este nuevo filtro ofrece la posibilidad de tener en el mercado cigarros mucho menos tóxicos.

Comentarios

Willou

¿No sería más fácil prohibir esos pequeños añadidos tóxicos y adictivos por ley? ¡Uy pero qué digo!

yoma

Pues entonces ya no merece la pena fumar, donde esté el riesgo... lol lol

Tanatos

#1 ¿En ese 10%?

thingoldedoriath

Yo fumo tabaco sin aditivos... y voy reduciendo poco a poco El problema de los filtros que he probado es que dejan el tabaco sin sabor y además son caros. Creo que este año ya podré dejarlo sin mucho mono...

y

#4 " y voy reduciendo poco a poco"

No te parezca mal, pero asi no lo vas a conseguir. Te lo dice un exfumador.

thingoldedoriath

#5 Tranquilo, no me parece mal. Yo ya dejé de fumar en dos ocasiones, así, de golpe. En la última estuve como tres meses sin fumar y cuando volví a fumar, creo que recuperé toda la nicotina en una semana... Así que opté por ir reduciendo poco a poco. El año pasado me pasé al tabaco sin aditivos y con un poco de cuidado logré fumar la mitad que el anterior. Ahora no fumo nunca más de 10 cigarrillos cada 24h. Espero reducirlo a la mitad este año. Pero ya no quiero adelantar nada sobre el futuro. Eso si, espero que cuando lo deje sea de forma definitiva. A ver si con menos nivel de nicotina lo consigo...