Hace 13 años | Por sergiog a disfraces.net
Publicado hace 13 años por sergiog a disfraces.net

Si aun no tienes preparado un disfraz puedes disfrazarte de Arnold Rimmer, personaje de la serie de ciencia ficcion Enano Rojo, uno de esos disfraces caseros de ultima hora que puedes hacerte tu mismo en 1 minuto y con solo una pegatina de phoskistos. Ademas es un disfraz original (para quien ha visto esta serie de humor que parodia la ciencia ficcion... claro).

Comentarios

D

Me encanta, que locurón. lol

sergiog

Esto es un SOS de la nave minera "Enano Rojo". La tripulación está muerta por una fuga de radiación. Los únicos supervivientes son: Dave Lister, que estaba en animación suspendida durante el desastre, y su gata embarazada, que estaba sellada sin peligro en la bodega. Revivido tres millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son: Gato, una forma de vida que evolucionó de su gata; Arnold Rimmer, una simulación de holograma de uno de los tripulantes muertos; y Kryten, un androide de servicio rescatado de una nave naufragada. Yo soy Holly, el ordenador de a bordo, con un cociente intelectual de 6.000, el mismo que 12.000 empleados de aparcamiento. FIN DEL MENSAJE.

D

#5 lol

D

Seamos serios, a estas alturas todo el mundo sabe que deberia llamarse Enana Roja. lol

WaZ

Jojojojojo, hay Rimmer hay meneo lol

sergiog

A mi me gusto la serie, la vi hace un año mas o menos y aunque es vieja y un poco cutre por el bajo presupuesto de las primeras temporadas, es bastante divertida, aunque el personaje de Rimmer es bastante cargante