Hace 14 años | Por klam a elespectador.com
Publicado hace 14 años por klam a elespectador.com

Varios ejecutivos de los estudios Disney, productores de la popular serie de televisión ‘Lost', aseguraron que la compañía estudia diferentes fórmulas para continuar explotando la historia de la singular isla una vez que termine la última temporada, que empezará a emitirse en febrero en EE.UU. Disney podría buscar la manera de retomar el concepto de la serie como se ha hecho con otros fenómenos de la ciencia ficción televisiva como, ‘V' o ‘Star Trek', con un nuevo equipo y un nuevo reparto.

Comentarios

Scan

Señor Disney dejé la serie tranquila y siga "congelao" que esta más guapo.

D

#1 Por un lado me gustaría que todos al final de la serie todos murieran para evitar secuelas chorras...

Como hizo Cervantes con Don Quijote

e

#1, lo de congelado es un mito.

Y no se puede hablar ya de revivir, que la serie aún no está muerta. De todas formas no sería demasiado difícil, no sé qué pasará en la sexta temporada pero en un principio creo que sería fácil hacer una nueva serie que fuese una precuela de esta 3 siglos antes (o lo mismo más).

D

#3 Puff... inviable. La única solución es una isla nueva, con misterios nuevos, y personajes nuevos. Y aún así es difícil que funcione porque está demasiado trillado ya. LOST es una serie con un principio y un final, no creo que sea posible ninguna continuación, ni spin-off, ni nada semejante.

D

¿Aún no ha terminado y ya lo quieren "revivir"? la madre que los....