Hace 10 años | Por shephard a woodtv.com
Publicado hace 10 años por shephard a woodtv.com

La madrugada del lunes una mujer disparó su arma de fuego en un Mcdonald's porque olvidaron la loncha de bacon que debía ir en la hamburguesa.

Comentarios

sergiotoc

Un dia de furia.

M

#1 Buena película

D

Americanos...

desheredado

Un colega mío reclamó porque su bollo no tenía sésamo y aún me estoy riendo. Ni se me pasaba por la cabeza que el sésamo pudiera ser tan importante para alguien.

a

#9 Poner /ironic mode es sólo para cobardes

a

El problema es que no hay suficientes armas. Si la cajera hubiera llevado bien a la vista un ak44, los clientes entenderían que en ese local protegen a sus hamburguesas y estas cosas no sucederían.

D

#8 En ese caso los clientes podrían ir con un lanzacohetes a la espalda por si al dependiente se le va la olla.

(la carrera armamentística nunca es la solución)

Dene

Cuando un americano no pueda comerse su hamburguesa con todas las lonchas en su sitio, es que ya ha llegado el momento de sacar tu arma!

D

Ah claro, y si alguien no le cede el sitio en el autobús, no le deja el carrito del super o le pisa en la entrada de un comercio... PAM PAM...

Efectivamente, algo va mal en ese país ( y en otros muchos ) cuando tienes que usar el arma en lugar de razonar y negociar.

m

Nos llevan años de ventaja... aqui cuando pides para llevar te dan la bolsa con ketchup y poco mas.

Patri302

Debía tener un mal día...