Hace 12 años | Por --271025-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --271025-- a larazon.es

El adiós de Carlos Dívar ya sólo es cuestión de horas. El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ni siquiera llegó ayer a votar las dos propuestas que buscaban apartar de su puesto al presidente de la institución. No hizo falta. Abrumado por las críticas de todas las asociaciones judiciales y por la pérdida mayoritaria de confianza de los vocales, y dolido por los ataques personales sufridos a cuenta de la veintena de viajes a Marbella que cargó a las cuentas del Consejo.....

Comentarios

D

Si es dupe avisad por favor, yo no lo encuentro en el buscador.
Relacionada un montón pero dupe no..
#3 hombre..´como la mayoría de medios y noticias

D

#3 Las claváo lol

D
D

#6 me he confundido

Viner

#3 Mejor no la leo, que acabo de desayunar...

polvos.magicos

¿Una campaña cruel?
Mucho más cruel es que con el sueldo y los privilegios que tiene se dedique a coger dinero de la caja de los pobres trabajadores españoles.

manudas

Pobre, que pena. Manden la buambulancia por favor! Malditos rojos que no dejan disfrutar a un pobre señor de sus vacaciones en Marbella...

D

Pobre hombre, si.

perrico

Si le critican afines y contrarios, ciudadanos y colegas, desde izquierdas y derechas, la culpa es de él, nó de una supuesta campaña.
Si todo el mundo piensa una cosa y el otra, lo más probable es que esté equivocado, y si encima lo que ha hecho es beneficiarse con el dinero público para actividades privadas en las que además hace todo aquello que critica y no reconoce su culpa, debería visitar a un psicólogo por su propio bien.

oxnox

Yo también estoy dolido de que este indecente se pegue vacaciones y comilonas con mi dinero.

D

Probecito.
Le espera un retiro triste y doloroso.

m

A cascarla ya.