Hace 2 años | Por --712840-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --712840-- a 20minutos.es

El prestigioso Grand Slam británico ha prohibido la participación de tenistas rusos y bielorrusos. Djokovic ha declarado:"Soy un niño de la guerra y sé lo que se sufre, pero los tenistas no tienen la culpa"

Comentarios

PaulDurden

#1 Y aquí la tiene.

Ferran

#2 Y en lo de no vacunarse no la tenía.

XavierGEltroll

#6 no.

mariKarmo

#1 Yo creo entender que la intención no es penalizar al deportista sino al país que representa. Entiendo que el deportista es un "daño colateral" de es representación.

Al final, como en todo deporte, el deportista "nacional" representa al país. Es como cuando juega "La roja", lo hace representando a España.

CC #2, #9, #4

eldarel

#14 No exactamente. En los torneos de tenis no compiten naciones, salvo en los JJOO.
Es como si en la Liga se prohibiera jugar a los jugadores de una nacionalidad concreta.

PaulDurden

#15 Exacto, siempre he creído que en estos torneos se va a título personal, no en representación de un país.

r

#14 En realidad no es así. Es lo que dice #15.

D

#14 No es la copa Davis, son torneos individuales. Incluso hasta en los JJOO si un país es expulsado, sus deportistas pueden participar sin bandera.

Al final, como en todo deporte, el deportista "nacional" representa al país.
Que es un deportista nacional? Alguien que ha nacido en un país? Es decir todos los deportistas del mundo?

Y si la intención es penalizar al país, que lo hagan con todos o ninguno. Lo único que se ha conseguido con esto es quitarse las caretas del falso progresismo occidental. Franceses matando en Mali, Yankies matando en Iraq e Israelies matando en Palestina desde hace más tiempo que Rusia, y las sanciones han sido seguir comerciando con ellos como si nada e incluso con Israel para que aprendan de verdad, les compramos el pegasus.

Verdaderofalso

#1 y aquí se la doy

D

#1 De hecho le honra posicionarse ya que en teoría es el mayor beneficiado ya que su principal rival es ruso.

Por cierto, os acordáis cuando no compitieron Ferrero, Agassi, Roddick, Tim Henman y Hewitt en Wimbledon 2003 por la invasión de Iraq?
De hecho se hizo un boicot al torneo por ser organizado en un país invasor...
HIPOCRITAS DE MIERDA.

D

#4 Se han posicionado en contra de la invasion? lo dudo por que eso esta prohibido en rusia

porto

#8 Exactamente. La verdad no sé en qué quedó eso de que no había que mezclar deporte y política, que el deporte servía para unir a los pueblos y bla, bla, bla.

hazardum

Es absurdo vetar a deportistas rusos o bielorrusos que no tienen culpa de la guerra ni poder de decisión sobre la misma.

Que dejen de hacer tonterías, es como si hubieran vetado a los deportistas españoles porque Aznar estuvo en las azores con blair y bush.

tiopio

Lo que quiera, pero que se tape la boca con la mascarilla, después de vacunarse.

P

Medidas como esta lo que buscan es tensar la situacion interna de Rusia. Un tenista no tendra la culpa, pero podra protestar por su situacion debida al conflicto

seisceros

#13 Vamos, que reconoces abiertamente que la intención es destrozar a los civiles inocentes con la remota esperanza de que se vuelva en contra del gobernante de turno.

Luego que porqué nadie quiere saber de los occidentales en oriente medio después de 50 años de golpes de estado "blandos"

P

#20 Esta destrozadisimo el tenista. Una vida rota por occidente. Llorando en la limo esta.

seisceros

#21 Bonito cherrypick te has marcado, como se nota que sin mentiras ni manipulación te quedas sin comentario.

P

#22 Una pregunta seria: me puedes pasar tu email? Estoy buscando unos ingresos extras y creo que me podrias ayudar a conseguirlos. Tendria que escribir solo en Meneame o tb usar en otras redes sociales?

seisceros

#23 Tiene que ser un gran trauma para un niño burbuja como tu venir aquí y tener que encontrarte con alguien que no piensa como tu.

Creo que para lo tuyo dan ayudas en servicios sociales.

P

#24 Encima que te doy la razon de como occidente vendemos nuestros principios rapidamente
Ademas, claro, si cobro en rublos esto de las sanciones lo criticaria muchisimo porque ya no irian solo a por lso tenistas... Ahora irian a por mi!
Como no lo vi antes!

seisceros

#25 Que pereza que me das niño, venga a trolear a tu padre, yo te meto en ignorados.

La próxima vez, vienes llorado de la llorería roll

Shotokax

Además, habría que vetar a los británicos, españoles, estadounidenses... Iban a jugar los andorranos solo.

P

que piel fina teneis los trols