Hace 12 años | Por nom a unadocenade.com
Publicado hace 12 años por nom a unadocenade.com

Al terminar mis estudios y tras una corta estancia Erasmus en Friburgo, tenía claro que quería vivir un tiempo en otro país con el objetivo de ensanchar mis estrechos horizontes. Unos años después regresé y caí en la cuenta que algunas cosas de España me llamaban la atención cuando antes eran parte del paisaje, o o porque el país había cambiado durante mi ausencia, lo mismo que cambié yo. Debería acostumbrarme de nuevo a éste mi viejo país, ya que me había convertido en un guiri de tanto vivir en Guirilandia.

Comentarios

D

Desde siempre se ha dicho " No hay cosa mas insoportable que un paleto viajado"

En España , a los descastados hasta les tenemos dichos y refranes.Que rica vieja y sabia cultura la nuestra.

D

"Importante empresa líder del sector busca candidato residente en provincia de puesto vacante" Que gran verdad.

D

Lo del alquiler es una gran verdad. Lo que me ha costado encontrar un piso en condiciones que no esté petado con los muebles de la abuela, y si les dices que tú ya tienes tus muebles y lo quieres vacío te dicen que nanai, y ojo con no cuidarlos. Vamos, como si te hicieran un favor.