Hace 12 años | Por Mercromino a rtve.es
Publicado hace 12 años por Mercromino a rtve.es

España es un mercado emergente para las casas de apuestas internacionales y tratan de equiparar el póker a un deporte o a un juego de agilidad mental. Internet y el juego on line buscan enganchar al millón de españoles que juegan al póker pues esta modalidad on line es la tercera actividad del comercio electrónico.

Comentarios

D

Si, el poker es como cualquier otro deporte...salvo que en este, el exceso te convierte en ludópata y en el resto te pueden dar agujetas. Está MUY claro como de deporte es este juego de azar. Oh, perdón, que hay que saber unas mínimas matemáticas y estadística, superadas las cuales es un juego de azar. Que me parece bien que a la gente le guste, pero que no se engañe.

Shikamaru18

#5 Tu no has jugado al poker en tu vida, macho.

D

#6 Vamos, has dado de lleno! vidente debes de ser, como se te de así el poker...

D

#6 #7 De aquí hoy nos sale una timba!!!! :)

Mercromino

Tiene su tiempito, durá un rato, pero si tienen tiempo, merece la pena echarle un visionado.

g

El boom de las casas en España es un bluff.Con la futura regularización muchas casas no están dispuestas a pagar una licencia española porque no les es rentable y por lo tanto han dejado de admitir españoles.

D

Me imagino que los que de verdad saben jugar, se están hinchando con las manadas de pardillos que meten su dinero porque se creen qeu tienen suerte y saben...

Shikamaru18

Ese documento estuvo tergiversado, amarilleado y falsea la realidad del poker español tanto online como en vivo.

Mercromino

#2 Y como toda opinión, la tuya es respetable. Pero no la comparto.

Shikamaru18

#3 Hay cientos de documentales gráficos que demuestran de forma objetiva qué es el poker y qué realidad social supone.

Ese documento pone de ludópatas para arriba a gente como Leo Margets o Juan Manuel Pastor. Cualquier persona que entienda solo un poquito de este tema te va a decir que decir eso es una gilipollez como una casa, y que su opinión está basada únicamente en el desconocimiento y la demonización social de esta práctica.