Hace 12 años | Por campomojao a cincodias.com
Publicado hace 12 años por campomojao a cincodias.com

La incertidumbre económica y financiera extiende el temor entre los inversores. No obstante, depósitos, cuentas corrientes y otros productos combinan seguridad y rentabilidad

Comentarios

D

#9 Esta claro que meter los ahorros en fondos de inversión de riesgo, tiene riesgo, nuca ha sido ni sera buena idea para los que no son millonarios, no se en que cabeza cabe a un ahorrador medio meter su dinero en esos productos sabiendo que no se pueden permitir el lujo de perder todo lo que han ahorrado en una vida. Lo mejor es que si se tiene dinero se ponga en productos bancarios que no sean de riesgo. Aclaro esto porque parece que no queda claro que como dice el dicho es mejor hacer las cosas uno mismo que dejar que otros las hagan por ti.

Y si aconsejo eso es porque es lo único que salvaría a España, pero como cada uno va por su lado, no hay unión, todos piensan egoistamente en sus propios intereses, pues al final acabaremos donde nos merecemos.

tul

#12 meter la pasta en una nueva empresa es igual que tirarla por el retrete, este pais es un cortijo cerrado y quien no esta en la onda de la casta no tienen ni una oportunidad de competir contra el status quo economico.

D

#13 Depende de como lo mires, también puedes verlo como un puesto de trabajo que no te faltara, ya que hoy en día es muy difícil encontrar un puesto fijo a no ser que sea tu empresa.

tul

#14 eso no es cierto, si la empresa deja de ingresar dinero, no tienes ni tu puesto de trabajo, solo un monton de deudas que pagar y otras que cobrar, ademas de los impuestos que has de seguir pagando solo por existir como empresa.
Lo unico que te asegura una empresa propia son un monton de gastos e impuestos que cubrir antes de guardar un solo duro para ti.

cumulonimbus

#4 Por desgracia el ahorrador medio en España no tiene suficiente para montar una empresa. Emprender aquí no es ni barato ni sencillo

D

#5 Pues si no tiene, ¿para que lo mete en fondos de inversión de riesgo?. Será que no le importa perder dinero en caso que la cosa vaya mal o su cabeza no da para pensar en lo que puede pasar.

#8 No, lo mejor es montar el gallinero para que nos hagan un corralito y demostrar lo cobardes y imbéciles que somos. Co-co-co cooooo

cumulonimbus

#7 He dicho que no tiene suficiente, pero lo mucho o poco que tenga, no lo quiere perder. Insisto, no sé si has montado una empresa alguna vez pero no es nada sencillo. Y como dice #8 es harto arriesgado. No hay nada seguro, ningún producto financiero lo es.

Del artículo me sorprende especialmente esto:Deuda pública. Máxima seguridad y un buen negocio ¿Máxima Seguridad? lol

Aquí dan algunas ideas roll Lecciones argentinas para esconder billetes

Spartan67

El congelador siempre ha sido un buen sitio.

p

Si alguien se hace esa pregunta, es que hoy día aun queda alguien con dinero a final de mes.

D

Que tal montar una cooperativa ?

Spartan67

En el banco ni se te ocurra te roban y no te enteras.

r

Yo quiero poner una planta de biodiesel 2000 l/d, cultivando 250 ha , solo me faltan 250.000 € porque la ilusion y las ganas de trabajar ya las tengo.

D

Pues colócalo creándote una empresa, es la mejor forma de garantizarse un futuro en casa de que Espala se hunda. Dejen de ser egoístas, la única forma de levantar España es creando trabajo. No huyendo como gallinas, hacer la gallina es la mejor forma de que nos creen un corralito. Así que dejen de montar el gallinero.

CapibaraMix

#2 Eso es lo que me dijo el empleado de mi banco, exactamente eso y meti mis ahorros en un fondo de inversión nacional. Una putada, vamos

D

#3 No, eso no es lo que digo, yo no estoy diciendo que pongas tus ahorros en fondos de inversiones para que otros los utilicen por ti, sino que lo saques y montes tu empresa.