Hace 11 años | Por --318913-- a laverdad.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a laverdad.es

Juan Carlos López se levanta a las seis de la mañana. Apura los polvos de leche para mezclarlos con el agua caliente. Poco después comienza el ritual para despertar, junto a su mujer, a los once niños

Comentarios

davidx

#2 He pensado exactamente lo mismo que tu al leer el articulo.
De todas maneras,con once hijos a su cargo,en cualquier país civilizado esta persona tendría como minimo asegurada casa y comida para su familia

pablicius

#3 Pues ¿sabes qué? Que no estoy seguro de que eso sea una buena idea. Casa y comida tendrían que tener los niños, que no tienen culpa de nada. Pero ¿estos cabeza hueca?

davidx

#5 #6 Y que hacemos,¿le quitamos a los hijos y se los damos a los servicios sociales?,estoy convencido de que muchos aun tendrían mas hijos sabiendo que no tendrían que cargar con ellos.¿Esterilizamos a los pobres a partir del tercer hijo?.De momento yo me conformaría con aumentar el presupuesto en educación,seguirían pasando cosas como estas pero seguro que algún caso nos evitaríamos.

pablicius

#8 Pues no sé, pero no lo descarto. Al menos comerían algo que no ha salido de un contenedor. Y más oportunidades tendrían. ¿O crees que porque mejores el sistema educativo, esos once sí van a ir al colegio?

davidx

#9 Aunque sea educación sexual a la madre.Porque el padre dudo que se quisiese poner un condón,pero la madre igual se tomaba las pastillas antibaby.

AsK0S1t10

#8 De verdad, a veces creo que si mi hijo estuviera en esas condiciones, un asistente social ya me habría abierto expediente, y muy posiblemente un juez dictado la retirada del domicilio. Y si, por delante de los padres ha de estar el bienestar de los hijos y si eso requiere la retirada y entrega en casas de acogida de los hijos, quizás esa sea la solución.

Y no es cuestión de que los pobres tengan que ser esterilizados, es que a nadie en su sano juicio (y englobo a los kikos, opus dei...) tiene esa cantidad de hijos, sobretodo a sabiendas que jamas le podrás dar las necesidades mínimas.

galasmur

#8 Lo que no veo nada claro es que tengamos que premiar la irresponsabilidad.. desde luego habrá que asegurar el bienestar de los niños pero es un tema complicado.

Nitros

#3 ¿Y porque yo no y él sí? Una cosa es que les den casa y comida a los menores, pero el (aparte de follar mucho sin preservativo) no ha hecho nada para merecerlo.

c

#6 Estando de acuerdo contigo en la irresponsabilidad en cuanto a la falta de prevención que supone traer un montón de niños a un mundo sin futuro, si es capaz de hacer lo que hace día tras día y, a pesar del desastre en el que vivimos, cubrir las necesidades básicas de los once menores yo le daría un oscar al mejor buscavidas del siglo XXI. No es moco de pavo lo que hace.

D

#2 No, hombre. ¿Es que no oíste el otro día a no sé qué obispo? Si los españoles decidimos no tener hijos no es porque seamos mileuristas --con suerte--, ni hayamos perdido toda fe en el futuro, ni carezcamos de acceso a una vivienda en alquiler ni propiedad, ni hayamos perdido toda seguridad laboral, ni desconfiemos de que la asistencia sanitaria vaya a seguir siendo pública y universal, ni estemos convencidos de que el sistema hace aguas por todas partes y sólo se benefician de él banqueros sin escrúpulos y políticos corruptos, ni que quien más quien menos pueda verse un día condenado a rebuscar en la basura para mantenerse como el protagonista de este reportaje.

La culpa de que los españoles no tengamos hijos es el matrimonio gay.

Que no os enteráis, caramba. Menos leer periódicos y más atender a la conferencia episcopal.

marikuxi

Despues de leerlo sigo pensando en que piensan algunas personas para traer al mundo a ocho hijos... Y tiene solo 41 años!!