Hace 15 años | Por aupa a publico.es
Publicado hace 15 años por aupa a publico.es

La número dos de la candidatura Iniciativa Internacionalista (II) a las elecciones europeas, Doris Benegas, ha reclamado hoy que se "reabra" el proceso de diálogo sobre el conflicto que enfrenta, a su juicio, al Estado y al pueblo vasco.

Comentarios

aupa

#1 es la hermana

aupa

#8 ¿por qué tendría nadie que abominar del abertzalismo? ¿por qué según tú si no se abomina entonces es que eres abertzale? Hay muchas cosas de las que las personas podemos no abominar y eso no significa que seamos esas cosas, ¿no?

A nivel de partido, efectivamente II no es un partido de la izquierda abertzale (u otra cara de Batasuna etc). Se formó en torno a Izquierda Castellana (de la que forma parte Doris Benegas) http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_Internacionalista_-_La_Solidaridad_entre_los_Pueblos

Yo no entiendo muy bien el empeño en ver conspiraciones de la izquierd abertzale unas veces, de ETA otras, detrás de cada cosa que se salga un poco de PPSOE IU... Estoy empezando a pensar que será porque si no "España se rompe" o algo así.

aupa

ah, no, no me refería a ti particularmente sobre lo de que "España se rompe" pensaba más bien que si dan la tabarra todo el santo día con las conspiraciones abertzales será porque lo necesitan para algo, tener a la gente entretenida, así no se habla de otras cosas (bueno sí de trajes y aviones).

En todo caso, sobre tú opinión particular pienso que cómo coño es posible que la tengas.

aupa

quería decir: #14 se agradece

aupa

#12 agradecería que no te dedicaras a insultar(me) y sobre todo ¿pa'qué coño contestas?

aupa

#13 se agradece

ChanVader

tiene algo que ver con Txiqui Benegas?

S

#14 ¡Ese chiste sí que ha sido bueno! lol lol

PD: Y di mejor "tranquila"

grantorino

De paso si pidiera a Eta que dejara las armas, mejor que mejor.

Peka

#13 Tranquilo, a los trolls se les pilla rapido, no hay mas que mirar tu karma y el suyo.

D

Me frieron a negativos porque dije que esta señora estaba relacionada con los patriotas vascos. Que no. Que era de Valladolid, decían.

Un voto de castigo diferente: no te quedes en casa, apoya a los pequeños

Hace 15 años | Por marginal a soitu.es


El comentario 37. Aquí también hay hemeroteca.

D

Con dos cojones, #7. Pues nada. No escuchan. No tiene ninguna relación con Batasuna ni con ANV. Es vallisoletana. Así que posee una acrisolada trayectoria democrática de lucha por las libertades y abomina de todo abertzalismo y erritarrokez como su gentilicio indica.

Es increíble.

D

Noooo, Doris no es abertzale. Me lo invento yo porque es un insulto (?). Es de Valladolid. Y, efectivamente, todo lo que se aleja del PPSOE y de IU me confunde y me aterra porque si España se rompe me caigo por la grieta.

Buuuuf...

D

Estás hablando solo, #11.

Ni esta noticia ni tus delirios le interesan a nadie.