Hace 13 años | Por kaveson a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por kaveson a diarioinformacion.com

Los cardiólogos aconsejan no sobrepasar el límite de siete u ocho horas de sueño recomendadas. Tendremos que controlar un poco la duración de las siestas...

Comentarios

methhhp

Pues nada moriré de un infarto, pero que me quiten lo dormido.

maramiles

Ala venga! no se puede dormir en invierno por falta de tiempo, no se va a poder dormir ahora en verano.. prffff

D

"Por el contrario, el dormir más horas de las recomendadas puede relacionarse con disturbios y calidad del sueño que condiciona alteraciones de parámetros cardiovasculares"

Vamos, que dormir un poco más no es malo de por sí, que es malo "de carambola", porque a veces dormir mucho provoca disturbios de sueñño.

Yo no estoy afectado. Duermo muy agustito.

D

Han elegido un titular un poco forzado en relación del contenido del artículo. Podían haber elegido este otro, que también citan en el cuerpo:

"Dormir poco activa factores metabólicos y endocrinos perjudiciales para la salud"

ChukNorris

Nooo!!!, que sera lo próximo, decir que las patatas fritas son malas!!???

kaveson

Renunciar a la siesta es terrible. Yo no rindo lo mismo por la tarde si no descanso bien después de comer. Los cardiólogos del estudio son estadounidenses, de la West Virginia University School of Medicine. ¿Sabrán allí qué es una siesta?