Hace 12 años | Por campomojao a europapress.es
Publicado hace 12 años por campomojao a europapress.es

Dos encapuchados atracaron el martes a punta de pistola una sucursal de La Caixa en Lleida y lograron hacerse con la recaudación y darse a la fuga, han informado este miércoles a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

carlesm

Es curioso, soy de Lleida y me entero hoy, miercoles, de esto que pasó ayer aquí cerca el martes via menéame.... tengo que salir mas del despacho.

zeodryen

#5 Es que con la niebla que tenéis, aunque salgas más de tu despacho, de poco te va a servir.

carlesm

#7 Pero esta semana no hemos tenido niebla..... creo..... me suena que ha hecho viento (lo noto al venir en moto por las mañanas )

zeodryen

#9 Puede ser, no te digo que no. Pero cuando voy con el AVE de BCN a MAD, sé que estoy en Lleida cuando de repente no veo nada por la ventana.

carlesm

#10 eso es un túnel.... !

zeodryen

#11 ¿De color blanco-nube?

carlesm

#12 es lo que se lleva

D

Esta mañana ha habido otro intento en Gandía...

Me da que van a crecer los crímenes por robo...

elc

Lo mismo eran estudiantes...

D

Si no han podido identificarlos lo mismo eran Mossos d'Esquadra.

s

hablando de robar, si le roban a alguien algo que nunca le debió pertenecer ,entonces¿es robar?

la verdad es que siendo un banco me asaltan las dudas.

W

Y más que tendrían que haber...

kumo

El banco les ha hecho contratar 2 tarjetas de crédito, un seguro de vida y un plan de pensiones. Les ha regalado unas sartenes, tras abrirles unas cuentas para que pudieran retirar el efectivo robado. Aunque como no han avisado con antelación y ser una gran cantidad, les han pedido que vuelvan otro día y se lo tendrán preparado.

LOs atracadores han salido confunsos de la sucursal y con 50€ menos cada uno. Se han marchado a casa a esperar que les lleguen las tarjetas.