Hace 8 años | Por --163355-- a news.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --163355-- a news.yahoo.com

Denegado el embarque a dos pasajeros en un vuelo de Chicago a Filadelfia el pasado jueves. Maher Khalil y Anas Ayyad fueron informados por un agente de la puerta en el aeropuerto de Midway que no se les permitiría la entrada en el avión porque un pasajero les había oído hablar en árabe y tenía miedo a volar con ellos. Los dos amigos, de 20 años y origen palestino, consiguieron embarcar tras ser interrogados por la policía del aeropuerto. Una vez a bordo, los pasajeros les obligaron a abrir una caja que llevaban, que resultaron ser dulces.

Comentarios

D

#7 Ante la duda lo mejor es dejar que se suban al avión y que ahí dentro abran la caja de bombones a ver si viene con sorpresa o no, si la trae, pues mala suerte oye

D

#9 Ante la duda, mejor hacer que todos los pasajeros abran sus equipajes de mano para revisarlas entre todos los demás.

D

#16 Además de que es trabajo de la policía el control de embarques, y ya estaba hecho. Pero déjale, es un racista confirmado.

D

#16 Cuántos más con pinta de árabes? montones, por qué a estos dos? porque habría dudas. Ahora, vamos a pillar esta noticia con pinzas y vamos a generalizar al malvado occidente que no se deja amedrentar por los islamistas y vamos a soltar la palabra intolerancia con mayúsculas para hacernos los indignados. Hasta que no te exploten bombas al lado de tu casa no vas a espabilarte, pero gracias a noticias como esta que te gustan tan poco probablemente eso no ocurrirá nunca, mira qué paradoja.

D

#9 Ante la duda de un pasajero que los ha oído hablar en árabe...

D

#9 Habían pasado las mismas degradantes medidas de seguridad que el resto (quitarse zapatos, escáner 3D + cacheo si había algo raro + escáner de maleta para ver explosivos + muchas veces hay perros por el aeropuerto). Hablar árabe no es razón alguna para meterles un interrogatorio.

F

#7 Y ese es el objetivo del terrorismo. El gobierno del terror.

D

#7 lol me llevo acordando de la paleta de colores de Peter desde hace varios días.

D

#1 De hecho lo hicieron en plan trolleo:

Once on board, Khalil said some passengers made him open a white box he was carrying -- filled, it turns out, with sweets.

"So I shared my baklava with them," he was quoted as saying.

Apostolakis

#1 yo gritaría: "Si tocan un bombón me vuelo aquí mismo"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No voy a tocar a su mujer, solo quiero un poco de dulce.

Apostolakis

#4 ¿cuál mujer?


Si me tocas la cabra te mato.

cosi_fan_tutte

#5 La pareja , emprendió el viaje por otros medios

TocTocToc

#1 "Dos hombres son rechazados en el embarque", "consiguieron embarcar"

D

Esto no se puede ir de las manos. Empezando porque encima ser árabe no implica incluso tener religión. Tenemos que confiar la seguridad en las fuerzas de seguridad profesional. Nada bueno sale de una turba enfurecida.

D

#8 Recuerdo un tío en Francia que atropelló hace muchos años a un barbudo porque se pensó que era Bin Laden. Ahí lo dejo.

D

Cuando los rechacen por hablar español nos llevaremos las manos a la cabeza...

D

#11 Ya pasa, no en los aviones, pero sí en la calle. "Go home to Spain." (a mexicanos) "Go home to Mexico." (a españoles o cualquier otro).

D

Un bombón es una bomba, pero más potente, así que a la cárcel con ellos.

Ka0

#10 si, una bomba hipercalorica.

kapitolkapitol

no entiendo los votos negativos sensacionalistas a la noticia

#13 Yo tampoco entiendo los votos que recibe Rajoy, pero ya ves..

kapitolkapitol

#14 para conocer porque recibe votos rajoy, simplemente tienes que conocer a las personas que le votan...conoce sus vidas, sus infancias, sus adolescencias, sus esquemas de valores, su rutina, etc y entenderás todo...la política no dejan de ser personas

D

#18 Te lo resumo:

Aokromes

Nada, ahora que denuncien a la compañia por detencion ilegal por parte de los pasajeros.

D

Las consecuencias de la ignorancia. La próxima vez llevan la baklava aderezada con laxante.