Hace 12 años | Por patient43 a europapress.es
Publicado hace 12 años por patient43 a europapress.es

Agentes de la Policía y escoltas del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se han visto obligados a intervenir este martes para separar a dos jóvenes que increpaban e intentaban acercarse al máximo mandatario autonómico a la entrada de Expourense, donde iba a intervenir en la presentación del 'Hospital 2050'.

Comentarios

difusion

Cito:

A gritos de "¿dónde está el dinero de mi educación?", los dos jóvenes entraron en el recinto y se aproximaron a Feijóo, a quien llegaron a intentar retener para exponerle sus demandas. La situación generó momentos de tensión con el séquito que acompañaba al presidente y obligó a intervenir a su equipo de seguridad.

Con razón increparon al cacique.

c

#2 ¿Cacique?

difusion
c

#6 La definición me la sé, gracias. Pero el personaje no encaja. Caciquismo en la diputación de Ourense, en la Xunta no lo he visto.

r

Mayor Oreja dice: "ETA vuelve a las andadas".

tiopio

Vaya esto me recuerda
http://elpais.com/diario/1993/03/26/espana/733100421_850215.html
y Aznar dijo que se lo tenía bien merecido.
PP CULPABLE.

mondoxibaro

Bien, por lo menos que la corrupción crisis, no les salga gratis!

difusion

#3, Ni siquiera es una crisis, es una estafa piramidal.

Socavador

#5 #3 Os amo. Es que Frijolito ya llevaba demasiado tiempo sacando pecho de sus propias atrocidades. Y claro, después tienen que sacar a ladrar a Mayor Oreja.

Hadry

No os preocupéis que la seguridad que todos le pagamos se encargará de que no les molestemos...

F

¿Donde está el video?. Había cámaras y no hemos visto el video a estas alturas