Hace 12 años | Por --240474-- a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a diariodeleon.es

Cae sobre un bar vacío una superficie de 40 metros con cocina y el baño completo. Dos jóvenes lograron ayer salir del piso en el que viven minutos antes de que se derrumbara el forjado con piezas de cerámica de una vivienda del primer piso del número 7 de la calle La Paloma, en el barrio Húmedo, construida hace 33 años. El baño y la cocina del primer piso se cayeron sobre el Café Copas Blues.

Comentarios

D

#3 Desarrollismo lo llamaron. La edad de oro del cemento aluminoso pretensado, barato y muy resistente, pero se vuelve como mantequilla con la humedad. Fallillos tésnicos que ya se conocían pero se hacia la vista gorda.

D

Eso sí, #4. Que se lo digan a Gil y Gil y sus Ángeles de San Rafael. El pelotazo vino después.

D

#5 Eso fue el inicio, mira las curvas de precios. En cuanto eliminaron las leyes franquistas ultrarrestrcitivas todo dios se hizo "constructor".

Recuerdo que salia de casa e iba con "los colegas" a jugar a una fabrica de ladrillos abandonada que había junto a un gigantesco convento. Hoy la fabrica es un macrocentro comercial llamado "L'illa" y el convento es El Corte Ingles y las Torres Mordor (La Faixa de Tensions)


Ains, estoy decrépito.

D

Semos muy mayores, #7

conversador

Consecuencias de los "pelotazos del ladrillo"

D

#1 se derrumbara el forjado con piezas de cerámica de una vivienda del primer piso del número 7 de la calle La Paloma, en el barrio Húmedo, construida hace 33 años. en fin....

conversador

#2 "Anticipados" a su tiempo

D

¿En 1979 era el pelotazo del ladrillo, #1? ¿O lo dices de coña? Nunca sabe uno...

D

Jojojo, veis cómo los pisos bajan? lol