Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

La Vanguardia: "Dos manifestantes se toman una selfie mientras las barricadas arden en el fondo durante los disturbios de la pasada noche en Barcelona." 📷 Lluis Gené / AFP

Comentarios

Noeschachi

Este hilo sobre posados en barricada es buenísimo

Meneador_Compulsivo

#6

😄 😄 😂

frg

#6 Espero que alguien haga un bot en instagram, y nos alegre el día ofreciendo un resumen de todas esas fotos.

x

Las barricadas arden de modo simbólico detrás, todo esto es solo una travesura adolescente.

D

#1 Es una obviedad. De toda la vida las "revoluciones" ( por llamarlo de alguna manera) la han hecho los jóvenes. No los señores con trabajo fijo, mujer y tres hijos.

x

#10 Ha habido más revoluciones además de la del 68 francés, ¿sabes? Y a diferencia de esa, las otras triunfaron*. Pero todo esto es para alimentar el timeline de niñatos burgueses que mañana no tienen que estudiar o trabajar, y además es "simbólico" porque si un día les llegan las consecuencias de sus actos dirán que todo era simbólico...

CatuluñaNiñata...

* de las que no triunfaron no hemos oído hablar, claro

D

#12 Creo que me contestas a mi, pero yo no me he referido a Mayo del 68 en ningún momento.
Creo que está claro que una señora jubilada no va a estar un miércoles a las 3 de la mañana haciendo barricadas, cada uno tiene sus espacios , y desprestigiar a estos por ser jóvenes me parece absurdo.

x

#13 en realidad no les "desprestigio" por ser jóvenes, si no por hacerse selfies como si lo que estuvieran haciendo no fuera a tener repercusiones.

D

#14 Te ha quedado un comentario de los mas viejuno.
"Todo el dia haciendose selfis de esos sin pensar en las consecuencias, al campo los mandaba yo a trabajar y les quitaba la tontería" lol

x

#15 puedo serlo más viejuno aún; pues yo los ponía a limpiar lo que están ensuciando los guarros.

D

¡Biba el hamor!

leporcine

Ayer vi uno en la tele a pocos metros de la poli con un cubata en la mano wall
Irían finos ayer muchos de ellos, los camellos estarán haciendo el agosto.

D

#4 La revolución no es incompatible con tomarse unos pelotis. No seamos necios.

frg

#4 No esperarás que cuatro hogueras me jodan el día de fiesta, ni que vaya a dejar de tomar unos tragos por unos niñatos. Hay más vida que la diminuta ventana que muestra el telediario de cualquier cadena.

r

Sociedad de tontos es lo que nos está quedando

D

¿Problema? No están ardiendo niños.