Hace 15 años | Por --113042-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --113042-- a farodevigo.es

Los trabajadores de la empresa auxiliar de la automoción Prevent, con sede en la localidad pontevedresa de Mos y unos 200 empleados, iniciarán esta noche un encierro indefinido, a partir de las 21.00 horas, como medida de protesta por los planes de deslocalización de la multinacional y para reclamar el pago de las indemnizaciones correspondientes cuando se cierre la planta.

Comentarios

carlesm

Por desgracia, ni creo que les sirva de nada, ni creo que este sea un caso único. Este es el principio de una tendencia.

Me gustaria ver ahora a los HdP políticos que se dedican a hacerles favores, regalar terrenos y perdonar impuestos a las multinacionales que se deslocalizan hacia nuestro pais (para luego irse al siguiente mas barato) y no a potenciar industria local, que no suele dejar a la gente en la estacada.

D

Esta empresa está directamente relacionada con Citroën, el motor económico de Vigo y de buena parte de la provincia de Pontevedra. Poco a poco, van cayendo estas empresas satélite, por deslocalización, y mucha gente empieza a pensar qué pasará el día que Citroën presente un ERE. Vigo es Citroën, no tiene más a lo que agarrarse.

D

Otra al montón...