Hace 10 años | Por --175549-- a abandonsocios.org
Publicado hace 10 años por --175549-- a abandonsocios.org

Hola os presento este experimento que hice un dia aburrido xd es el Dragon's Lair version youtube, en vez de ir pulsando la direccion correcta y usar la espada, pues ahora se tiene que elegir la opción correcta. Si no mueres, no hay continuaciones y tienes que repetir el nivel hasta que elijas todas las opciones correctas. Haber que os parece, de momento solo se pueden jugar 3 niveles el puente levadizo, dentro del castillo y ¡tentaculos! Saludos.

Comentarios

BiotSavart__

el problema es que el juego era una puta mierda, solamente darle al botoncito cuando te lo pide, y encima acertar no depende de tu pericia o de la intuición, simplemente de la suerte.

A mí me encanta esta crítica de la versión para NES

ccguy

#2 Efectivamente. Faltas de ortografía en la entradilla -> Errónea.

Lo siento pero dar difusión a un artículo con faltas las fomenta, yo mismo ya tengo que mirar como se escriben algunas cosas de tanto haberlas visto mal escritas.

#5 #6 Teneis razón, el juego en sí era una puta castaña. Eso sí, tiene una cosa que no tiene casi ningún otro: Disfrutas más mirando que jugando.

D

Bffff la entradilla es horrible, llena de faltas de ortografía y ese: "haber" que os parece... Es sangrante y arruina la noticia.

Stash

Pues como sea como el primer Dragon Lair's me va a dar que ni lo intento.
Fue el juego más frustrante de mi vida.

No pasaba de las dos primeras decisiones y me dejé un dineral de la época (25ptas cada vez) en intentarlo. Al final lo mandé a la mierda.
No se si era problema del mando, los botones o que, pero no hubo forma. A las tres semanas el del bar pidió que le cambiasen el juego.

jamma

Meneo por nostalgia

Franxus

Dragon's Lair: el juego más mierda y puñetero de la historia.

UNOMAS83

Muy interesante

Rhoin2

Me ha gustado