Hace 16 años | Por --90321-- a blogs.villagevoice.com
Publicado hace 16 años por --90321-- a blogs.villagevoice.com

Hace furor en EEUU una nueva bebida anti energética, para cuando tienes las pilas demasiado cargadas y necesitas frenar un poco. Se trata de una bebida carbonatada, con sabor a uva, enriquecida con melatonina, y raíz de valeriana. Al parecer, es "muy, muy popular en Houston," y es vendida en todo el sur de EEUU en licorerías y colmados. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

nebulina

Coño..pues a ver si la exportan lol un poquito de red bull para estudiar, un poquito de Drank para dormir...y así, como Homer cuando se hace camionero ::)

i

Se meten patillas para alterarse y "ponerse las pilas" y después se toman esta bebida para calmarse, y volver a su estado inicial, para eso ¿No es mejor no tomar nada?

c

es una alternativa para esos dias q estas full acelerado por el trabajo, y no puedes desacelerarte, y en consecuencia no puedes dormir. Signo de nuestros tiempos.

D

#3 SEREMOS PIONEROS BRIAN, PIONEROS! lol

D

Traducción del artículo:

Hay un montón de extraños productos por ahí, y todos ellos necesitan un publicista. Esta mañana, según llego a la oficina, fui recibido por un mensaje de una mujer somñolienta hablando de Drank, "la bebida anti energética a la que ya llamamos el brebaje de la relajación extrema".

¿Eso no lo hace ya el vino? ¿No? Esto es demasiado bueno para dejarlo pasar, así que llamo a la mujer en cuestión.

Se trata de una bebida carbonatada, con sabor a uva, enriquecida con melatonina, y raíz de valeriana. Al parecer, es "muy, muy popular en Houston," y es vendida en todo el sur de EEUU en licorerías y colmados.

"¿Entonces da sueño?" pregunté a la publicista. "Sí, y está bueno con vodka". Oh, ¿algo que hace que sea más probable dormir mientras se bebe? Excelente.

¿Y a quién, ustedes se preguntaran, se le ocurrió la idea? Me alegro de que me hagan esa pregunta. Fue idea de la comunidad hip hop. Directamente de la nota de prensa:

Desde el diseño hasta la producción, cada uno de los aspectos de esta bebida relajante se inspiró en populares artistas hip hop que abrazan el tan buscado estilo de vida hip hop que anima a las personas a alcanzar un estado de ánimo sin estrés.

El lema de la bebida es "retardar tu rollo" ("sloww your roll"). Por lo tanto, si eso es algo que necesitas hacer, estate atento. Drank será muy popular en las tiendas en Nueva York en breve.

KuBy

WTF?

masde120

Le buscais pegas a todo. Yo que tomo cerveza o refrescos al llegar del curro me tengo que mirar muy bien que no tenga cafeina y aún así el insomnio me ataca a menudo. Algo así me vendría bien como alternativa cuando vengo de jefes hasta la coronilla.

k

Pues una muy buena idea, yo me la tomaría muy gustosamente en la oficina. De hecho, sería lo único que tomaría.

D

#7 Debe ser como una montaña rusa, que lo que mola no es subirse o bajarse, sino lo que ocure por el camino.

D

Ya veo a los cocainómanos, pastilleros y canis varios metiéndosela por vena.

coconuda

Bueno, es una opción para gente que no fuma canutos ni bebe vino ni ¿sabe relajarse? Digamos que muy necesaria no es, pero es lo que tiene el consumismo

D

#7 Y si necesitas estar acelerado una hora o asi y despues ya no?. Te metes el cafetaco del siglo o lo que sea, y cuando acabes te tomas una de estas y ya estas normalito.

D

"anima a las personas a alcanzar un estado de ánimo sin estrés.

El lema de la bebida es "retardar tu rollo" ("sloww your roll"). Por lo tanto, si eso es algo que necesitas hacer, estate atento. Drank será muy popular en las tiendas en Nueva York en breve."

lol el drank no llevara cierta plantita ilegal?

damocles

El slogan: "Drank, la bebida oficial de cualquier funcionario público administrativo"