Hace 14 años | Por --76102-- a hardgame2.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a hardgame2.com

Señores, cómo pasa el tiempo... Hace 10 años, en un ya lejanísimo 14 de octubre de 1999, se puso a la venta Dreamcast en toda Europa, la consola que, a posteriori, sería la última gran consola de un gigante como SEGA (quien nos lo diría hace 10 años). Relacionada (habla de su lanzamiento en EE.UU.): 'DreamCast' cumple 10 años. ¡Felicidades!
Hace 15 años | Por assman a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por assman
a vidaextra.com

Hace 10 años un día tal y como hoy, vio la luz la última consola de SEGA, la Dreamcast. ¡Felicidades [...]

Comentarios

Flkn

Yo tengo una que compré, no hace mucho, de segunda mano ^_^ (y a un precio ridículo)

Gelfacial

adoro a mi blanquita y mis tropecientas horas jugadas al sega rally y sonic adventures

D

Cumpliría. Murió justo cuando me la compré yo lol

D

Para mi es de lo mejor.

kumo

Para cumplir 10 años debería seguir vendiendose, supongo.

a

¡Viva la Dreamcast! Sin duda fue una consola adelantada a su tiempo, técnicamente brutal y con un catálogo de juegos A-LU-CI-NAN-TE. Yo aún la sigo utilizando (y bastante). Me echo unas buenas partidas al Rez, House of the Dead 2 (con la pistola), Crazy Taxi, Jet Set Radio, MDK2... Buf, seguiría durante horas.

Su condena, pienso yo, fue el hecho de que se podían ejecutar copias en CD sin necesidad de chip ni más historias. A pesar de su gran catálogo de juegos (por cantidad y calidad) estoy seguro de que eso echó para atrás a muchas desarrolladoras para centrarse en la PS2 que estaba ya ahí dando sus primeros (y gigantescos) pasos.

#3 Siguen editándose juegos comerciales para la Dreamcast. Muy pocos, pero ahí están.

Brill

Y justo ahora el Demul empieza a ir de cine, hasta emula los juegos de Naomi, que eran recreativas con el hardware de la Dreamcast.

chapatonia

que grande la dreamcast!!! tuvo una vida muy injusta.