Hace 9 años | Por nEwI a deccanchronicle.com
Publicado hace 9 años por nEwI a deccanchronicle.com

Uno puede llegar a estar realmente solo en las colinas, lo que puede obligar a probar cosas diferentes. Este hombre parece haber encontrado compañía. Un avión no tripulado de la coalición ha capturado en Siria las imágenes de un militante del ISIS manteniendo relaciones sexuales con un burro. El video muestra al hombre en una posición comprometedora con el animal.

Comentarios

nEwI

#11 quizás disfruta...

LuisPas

#15 por cierto en ingles dicen violando, no manteniendo relaciones sexuales.
EDIT, perdona es en el segundo video de los comentarios, sorry.

nEwI

#16 No, la violada fue la cabra, ese es otro video de un Talibán. Aquí hablamos de las relaciones Burro - Burro. Eso no es violación.

vfmmeo

#18 Sí que puede ser violación.

Lo que no es, es zoofilia.

Vlemix

#8 En la parte superior izquierda del vídeo sale la fecha: 07 JN 2011. El ISIS no estaba activo en Siria por esas fechas, de hecho lo más probable es que se trate de un miliciano de Hezbollah.

D

Enorme valor informativo del "documento"

#33 tus aportaciones siempre a la altura lol

roker

Qué me corro... qué me corro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLAH AKBAR!!!!!!!!!

D

Por OSIRIS... ¿Pero que es esto?...

D

Las mujeres allí ya ni para follar.
Las declaraciones del acusado: "Es que me puso muy burro y me lo tuve que tirar".

D

Joder, llevan años de ventaja a EEUU. Intentando mejorar la raza para crear un ejército de supermoros, más guapos, más listos y con mejor olor que los moros normales.

LuisPas

cosas veredes...

D

Da para paja.

S

#12 ese dron vale mas que cristiano ronaldo. Esa es una mejor comparacion.

D

Me llama la atención la estabilidad del Drone mientras graba. A ver si es un montaje...

LuisPas

#10 ese dron vale mas que la casa de tus padres, si son muy estables.

D

#12 Más estable es un 747 y hay que estar continuamente controlando altura y derrota. La inestabilidad la proporciona el propio medio, el aire. Las propias corrientes de convección ya la generan.
De todas formas si hay alguna chica que haya pilotado algún avión o drone que nos lo aclare.

D

#19 No soy chica, pero igual te sirvo. Los drones comerciales de filmación ya traen dispositivos que estabilizan las cámaras para poder filmar de forma adecuada. Así como las propias cámaras tienen también estabilizadores. Un dron militar "supongo" que tendrá mejores sistemas.

D

#23 #24 Se puede compensar las vibraciones pero no los cambios de altitud hasta cierto punto, Una modificación de altura por una corriente de aire de unos cm haría moverse la imagen grabada fuera de visión de la propia cámara, Es como cuando mi tia Carmen va al futbol con el puntero laser. Mueve el puntero un cm y en vez de apuntar al ojo de Ronaldo la luz se ve cerca de casillas, si que es verdad que mi tia Carmen tiene a entrada arriba del todo en Mestalla. Por otra parte no me extraña nada que esa gente se tire los burros y cualquier cosa que se mueva. Pero, insisto,,me parece marcadamente estable esa imagen, ni con trípode sale tan bien.

D

#28 ¿Tu tía Carmen me da que no aprecia mucho a Ronaldo, cierto? lol lol

nEwI

#28 A parte de la estabilización física de los drones, la camara usa software para eliminar el "ruido" del movimiento.
http://imgur.com/a/3qfWQ
http://gfycat.com/CriminalAromaticEsok

D

#28 La cámara no va fija en el fuselaje del drone, porque se necesita que la imagen esté estabilizada para poder hacer uso de las armas que lleva el aparato.

D

#38 Aunque lleve un giróscopo. Puede servir que este estabilizda sobre la estructura del Drone, pero no sobre el plano del suelo, para eso debería saber la cámara donde está el suelo, para mantener fijo el horizonte artificial con el horizonte real. Pero aun así los cambios de altura afectarían a la estabilidad de la camara y podría llegar también a perder la imagen. Que vale que la recupera gracias a su tecnología enseguida pero diréis lo que queráis pero esa imagen llama la atención por la cantidad de tiempo que permanece absolutamente estable.-

c

#19 Las cámaras de los drones se estabilizan solas y siguen objetivos independientemente del movimiento del drone

D

#10 existen algoritmos para estabilizar la imagenes tomadas con camaras en movimiento, y son bastante efectivos.

D

#10 aqui tienes un ejemplo de estabilizadores de videos para gopro: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/estabilizador-camara-cara.html

Y el de ese articulo esta hecho en plan casero, probablemente el ejercito de estados unidos tendrá acceso a tecnologia mucho mas avanzada.

cyrus

La estabilidad de la imagen si que me pone burro a mi, aunque a 120 millones por drone, más le vale.

M

Pero ¿era burro o burra? porque si lo hace con uno de sexo masculino se le puede tachar de homoburrosexual y allí hasta se le puede lapidar.

sanjordipuyol

.... Y asi niños es como se hace el periodismo en 2014

D

Yo veo a dos burros uno de cuatro patas y otro de dos

Arzak_

Que HP tan enfermos! Ya podían follarse un lanza granadas!!

noexisto

Entiendo perfectamente cuando los califican de follacabras: segundo video, que el primero ya lo han borrado

Kookaburra

La etiqueta "burro" me ha matado.

Vermel

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Thelion

Malpensados. Le estaba empujando para que se pusiera en marcha.

D

Aprovecharon que mientras tanto los miembros del Partido Animalista estaban defendiendo a Excalibur

mciutti

Como diría mi admirado Ricardo Méndez: ¡Coño!

Hay que ficharlo para ministro de sanidad.

Giges

Estas noticias me hacen gracia por el ratio meneo/clicks.

D

Al·lahu-àkbar?

kukudrulo

Y por qué dicen que es uno de isis? Puede ser un pastor cualquiera.

Findopan

¿Es aquí donde todo el mundo se traga la propaganda facilona de EEUU? Venga ya por favor, por favor. Esto es basura.

D

#34 Aquí se tragan lo que sea, más gordas se las han tragado aun.

D

¡Qué burrada! lol

rgr_b

Ha pillado lo primero que ha visto sin burka.

D

Ya no puede tener uno intimidad...