Hace 16 años | Por camachosoft a laopinion.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a laopinion.es

Liu Jiazhen, el dueño de los cocodrilos que el pasado año devoraron a un niño en un parque del sur de China, deberá pagar 16.700 euros (unos 23.400 dólares) a los padres del chico, informó la prensa estatal. Los tribunales dictaron en principio una indemnización mayor, pero Liu apeló la sentencia en varias ocasiones y finalmente se invitó a las dos partes litigantes a llegar a un compromiso privado, que se fijó en la cantidad mencionada, según la agencia oficial de noticias Xinhua. El suceso se produjo en abril de 2007 en un parque en china.

Comentarios

pixelito

me imagino el titular en www.elmundo.es: "en china el kilo de ninho sale a X euros..."

P

"Aunque en el lugar había carteles que advertían del peligro de entrar en la zona vallada, la falta de un cuidador de los cocodrilos y la baja altura de las vallas (55 centímetros) llevaron a la justicia china a exigir a los responsables del parque el pago de una indemnización a los padres del niño."
Seguramente el chico entró en la zona vallada, y aunque no hubiera debido de poder hacerlo, no es tanta la culpa del dueño como para tener una multa desorbitada, creo yo.

Andrasito

Me recorre un escalofrio cada vez q leo la palabra devorar, me hace un nudo en el estómago...

ACKENATON

Me parece increible lo facil que puede ser alli que te coma un cocodrilo, como para llevar a los niños a ver los animalitos del zoo.....

D

Pues si que están baratitos los niños, eh!!

"Póngame dos!! A la plancha, por favor!!"